viernes , 29 marzo 2024

Bye bye al minimalismo… LA NUEVA TENDENCIA ES EL COTTAGE

41

Atrás empieza a quedar ya la frialdad y la sencillez del minimalismo, la tendencia del verano es el cottage, un estilo inglés clásico rural.

Colores naturales y elementos tradicionales junto con objetos vintage, que van a juego con los tonos de la estancia.

Un estilo mucho más romántico, comienza a decirse adiós al blanco y negro que reinaba en el estilo minimalista, para dar paso al estilo cottage, lleno de color, romanticismo y piezas únicas.

Proviene de las casas de campo inglesas, con el gusto por lo antiguo, cuidando mucho los detalles. El significado de cottage, es más o menos “lugar donde se descansa en la campiña”, de ahí su estilo acogedor, bucólico y elegante. Cualquier espacio sobrio puede terminar convirtiéndose en una estancia acogedora, personalizando cada detalle.

Luxmader ha creado esta nueva tendencia, la colección “Elle Deco”, en maderas nobles y tonos crema que encajan maravillosamente. Cada cortina se fabrica de manera artesanal, por lo que cada pieza es única y exclusiva. Surgen tonos rosa pálido y blanco, en definitiva colores pastel, aunque la colección de la firma valenciana muestra diez tonos diferentes.

Mezcla de estilos, muebles antiguos, toques únicos y exclusivos, con muebles de madera de estilo colonial, biombos de mimbre, lámparas de araña, cortinas pastel y una armonía total de colores.

Para los dormitorios, optan por muebles blancos de líneas simples, con cabeceros tapizados, mesillas y algún mueble auxiliar en tonos pastel. Una buena opción es empapelar las paredes con diseños florares. Se utiliza mucho la decoración en hierro forjado para lámparas de techo y mesas adornadas con jarrones de cerámica.

www.luxmader.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...