sábado , 20 abril 2024

SORPRENDE A TU CHICO CON UNA FRAGANCIA AMADERADA ELEGANTE

11

Si quieres sorprender a tu pareja con un perfume sexy, sugerente, embaucador, masculino y tremendamente elegante, te proponemos que lo hagas con GENTLEMEN ONLY, la última propuesta de GIVENCHY. Se trata de una reinterpretación del perfume clásico masculino de la prestigiosa firma, que está elaborado con esencias y materias primas naturales de altísima calidad, para dejar una estela elegante y afirmada.

 

Este perfume amaderado neo-aromático está pensado para hombres modernos que no temen afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura.

Al principio emana un frescor aromático y especiado, una mezcla de mandarina verde y bayas rosas, nuez moscada y hoja de abedul, que deja una impronta de benevolencia. Luego, la profundidad del perfume se revela con toda su sensualidad a través de una trilogía de maderas nobles (cedro, pachuli, vetiver) antes de las notas afirmadas, fuertes y hechizantes de incienso.

Gentlemen Only es un perfume con sello enérgico y hechizante, deliciosamente turbador, una mezcla de frescura, sensualidad y animalidad. Un perfume para hombres con gusto. Un perfume para un gentleman.

 

Un frasco que evoca a los caballeros ingleses

Un frasco clásico pero contemporáneo que evoca al de los gentlemen ingleses y el frasco original de Givenchy Gentleman. En su interior la fragancia emite reflejos azulados, magnéticos, como haciendo alusión al modernismo de la época.

Decorado con un tapón de metal cepillado de color gris metalizado, el frasco de vidrio gruseo pesa en la mano como un objeto precioso, chic y sumamente masculino.

 

 

La imagen

Simon Baker, “el mentalista”, ha sido el hombre escogido para dar vida al gentleman de hoy. Este actor australiano seductor e irresistible se encarga de poner rostro a la fragancia del hombre moderno, de hoy en día. Sin duda, personifica la elegancia contemporánea y el refinamiento de Gentlemen Only.

 

El actor británico representa como ningún otro la elegancia de un gentleman.

 

El visual de la campaña muestra a un hombre que no le importa mojarse bajo la lluvia con tal de proteger a una dama misteriosa.

 

PVP (EDT 50 ml.): 60,50 €

PVP (EDT 100 ml.): 82,50 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...