PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO AL ESTILO TAILANDÉS

Todas sabemos que para exponer nuestra piel al sol, lo primero que hay que hacer es prepararla exfoliándola, dejándola limpia de pieles muertas para que podamos broncearnos uniformemente y evitando la aparición de ronchas y molestas manchas.

El Siam Spa del Hotel Bohemia Suites, un auténtico oasis tailandés en la isla de Gran Canaria, puede ser el lugar ideal para hacer una pequeña escapada de belleza. Un templo del bienestar donde se unen cuerpo, alma y espíritu, mediante tratamientos ancestrales que aplican personal Tailandés de gran preparación.  Dos fantásticas opciones para cuidar y relajar nuestra piel, aportando suavidad y un relax inigualable.

TRATAMIENTO GOLDEN TRIANGLE TANAKA

Con el polvo dorado del Tanaka, utilizado en la zona norte de Tailandia por mujeres que quieren embellecer la calidad de su piel, eliminando las células muertas de la piel.

Se completa el ritual con un gel refrescante mezcla de Aloe Vera, Loto Sagrado y Menta, terminando la exótica experiencia con un masaje en el que se aplica una loción corporal nutritiva que suaviza la piel y rejuvenece el espíritu.

Duración: 60 minutos  Precio:  110 euros.

JASMINE RED RICE BODY SCRUB MALI SUAY

El arroz  rojo al Jazmín, utilizado en Asia para reafirmar la piel, eliminando células muertas y suavizando la piel.  Después un cóctel de Aloe Vera, almendra y extracto de pepino que nutren en profundidad, mientras que el aceite esencial de Lavanda calma y suaviza. Para terminar con un toque final de una fantástica loción corporal que aportará mil sensaciones a tu cuerpo.

Duración: 60 minutos  Precio: 115 euros.

 

SIAM SPA

BOHEMIA SUITES & SPA

Avenida Estados Unidos, 28

C.P. 35100, Playa del Inglés

Gran Canaria

Tel: 928 563 400

www.grancanariawellness.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.