martes , 23 abril 2024

LAS JOYAS FAVORITAS DE LAS ESTRELLAS DE CINE

15

Las joyas han sido las grandes protagonistas de esta edición del Festival de Cannes. Como todos los años, los diseñadores de moda más prestigiosos y las firmas de moda más exclusivas del momento se encargan de vestir a las estrellas que desfilan por la alfombra roja para que sus creaciones queden a la vista de todos los presentes. Esta edición los vestidos han dado mucho que hablar, pero más lo han hecho las joyas, puesto que han sido tan espectaculares que incluso han acaparado la atención de los ladrones de guante blanco, quienes presuntamente han perpetrado dos robos de piezas de incalculable valor a lo largo del Festival.

Sea como fuere, lo cierto es que las piezas que se han podido admirar a lo largo de esta importante cita con el cine y las celebrities han sido realmente espectaculares. La firma CHAUMET ha sido una de las favoritas de las estrellas de cine, que ha apostado por algunas de sus impresionantes creaciones para estar deslumbrantes.

Os dejamos con una pequeña muestra de las más destacadas:

 

• Audrey Tautou hizo su aparición en la ceremonia de apertura del Festival con pendientes y anillo en oro blanco y diamantes de la colección “Le Grand Frisson by Chaumet”.

 

 

 

• Laetitia Casta se encargó de entregar el precio de interpretación masculina con un collar de oro blanco, diamantes y zafiros azules con un anillo en platino full pave de diamantes (14,46 kilates), de Chaumet.

 

 

 

• Bérénice Béjo, ganadora del premio a la mejor actriz, recogió el galardón con unos pendientes de oro blanco y diamantes de Chaumet.

 

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...