Abre sus puertas OFERTOP, UN OUTLET DE MODA de primeras firmas a precios irresistibles

Acaba de abrir sus puertas en la localidad madrileña de Coslada OFERTOP, un espacio de más de 1.000 m2 dedicados a la venta de stocks de moda provenientes de otras temporadas a unos precios irresistibles. De sus perchas cuelgan prendas y accesorios de marcas como Pepe Jeans, Dolce&Gabbana, Fornarina, O’Neill, Miss Sixty, Viti Vic o Caramelo para hombre, mujer y niños. También se pueden encontrar accesorios y complementos como calzado, bolsos, etc. Y todo con unos descuentos de hasta el 80 por ciento sobre su precio de venta original unas ofertas a las que los adictos a la moda no podrán resistirse.

 

OFERTOP Coslada parece destinado a convertirse en destino obligatorio para el comprador inteligente, donde encontrar las mejores marcas de moda y complementos, nacionales e internacionales, pues su oferta es amplia, atractiva y, lo más importante, barata. Además, es posible conseguir descuentos adicionales registrándose en su web.

 

Estos impresionantes zapatos rojos de Vivienne Wetswood para Melissa y estos bolsos de Valentino son sólo algunos ejemplos de lo que encontrarás colocado en sus estanterías y colgado de sus perchas a precios irresistibles.

 

OFERTOP
www.ofertopcoslada.com
Avenida Fuentemar 19-21
Coslada. Madrid

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.