MODERNIZA TU HOGAR CON CORTINAS VENECIANAS

Convertir una estancia aburrida en un nuevo espacio es tan fácil como elegir unas cortinas venecianas totalmente personalizadas. Esa foto o cuadro que tanto te gusta, ese color o estampado que te fascina pero con el que nunca te has atrevido… pueden ser perfectos para plasmarlos en tus cortinas de madera y darle un aire mucho más innovador y atractivo a tu hogar. Las cortinas de la firma española Luxmader, con una amplia gama de colores, modelos y materiales, aportan la modernidad y exclusividad perfectas para hacer de cualquier ambiente un lugar único.

 

En la decoración del hogar las cortinas juegan un papel fundamental ya que, además de filtrar y graduar la luz del sol, preservan la intimidad de quiénes están en el interior. Dentro de la diversidad de cortinas existentes, las últimas tendencias apuntan a las venecianas como un elemento imprescindible en el hogar de cualquier amante del diseño.

Este tipo de cortina, además de poseer un mecanismo de orientación de lamas sencillo y muy manejable, permite dar un acabado perfecto a cualquier ambiente. La elección de unas venecianas como elemento de protección y decoración hacen de cualquier habitación un lugar agradable y muy acogedor.

Las venecianas permiten que una estancia aburrida parezca otra sin necesidad de redecorarla entera, ¿por qué no utilizar una fotografía especial o nuestro cuadro favorito para estamparlo en las cortinas y dar un aire nuevo a la habitación? Luxmader lo hace posible, pues se dedica a crear cortinas únicas y totalmente personalizadas con la madera como materia prima protagonista. Cualquier imagen o acabado que se nos antoje puede convertirse en veneciana. La firma española, líder en la fabricación de cortinas de madera, ofrece innumerables posibilidades de decoración gracias al amplio catálogo de producto del que dispone.

Además, Luxmader dispone de una amplia gama de colores en sus productos, un punto fundamental a la hora de decorar para que la “obra” de quien se preocupa por el interior de su hogar exprese, exactamente, las sensaciones que pretende transmitir. Si se utiliza el color, conociendo sus efectos, se pueden crear ambientes alegres, tranquilos, cálidos, acogedores… ¡las posibilidades son infinitas!

 

Cualquier imagen o acabado que se nos antoje puede convertirse en veneciana gracias a Luxmader, que se dedica a crear cortinas únicas y totalmente personalizadas.

 

 

Estudio e innovación

Lo que hace que las cortinas de Luxmader sean un producto único y exclusivo, no es sólo su capacidad de personalización, sino también el tiempo e inversión que la firma dedica a la investigación y el desarrollo. Su último proyecto, cortinas con olores florales, antibacterias y propiedades fotoluminiscentes, que se pondrán a la venta este año, demuestra la preocupación de la compañía por seguir desarrollando las cualidades de sus productos.

Luxmader ha diseñado también el sistema de seguridad infantil Child Safety que consiste en un diseño de cordón que finaliza en una bola compuesta de dos partes unidad por un imán que se abre cuando se ejerce presión sobre ella, evitando así que se produzca un estrangulamiento.

 

 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.