martes , 27 febrero 2024

ENCUENTRA TU TRAJE DE BAÑO PERFECTO CON GEMMA SUMMERTIME

3

Llega el verano y, como todos los años, además de someternos a la temida “Operación Bikini” tenemos que someternos a la “Operación Traje de Baño”. Es fundamental encontrar un bikini, un trikini o un bañador que realce todas nuestras virtudes y disimule esos pequeños defectillos que tanto nos atormentan. La firma GEMMA, líder en moda de baño y corsetería, ofrece un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a todo tipo de mujer.

 

Como todos los años, Gemma Sumertime presenta una colección cargada de colorido y alegría, pero sin renunciar a su elegancia característica. Tejidos de gran calidad y cortes diferentes que favorecen la diversidad de las formas femeninas son algunos de los puntos fuertes de todos los diseños de esta firma que se preocupa por conocer las necesidades y los deseos de las mujeres actuales.
Te mostramos algunas de sus propuestas más atractivas para esta temporada:
• Estampado vegetal: Trajes de baño con estampados inspirados en la naturaleza. Plantas, flores y colores que trasladan a la mujer al mismísimo Eden.

 

 

 

 

 

• Colores lisos: Uno de los clásicos de la firma son los bañadores monocromáticos, algunos de tejidos lisos y otros con trenzados. El azul, el mostaza, el rojo y el morado son algunos de los protagonistas.

 

 

 

 

• Arte abstracto: El arte también está presente este verano con piezas de estampados abstractos con clara inspiración vintage.

 

 

 

• A rayas: Otro de los básicos de Gemma son sus rayas y bloques de color. Nada como jugar con las rayas para jugar con las formas femeninas a su antojo.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...