martes , 23 abril 2024

Entrégate a los PLACERES DE LA CARNE en la PARRILLA DEL MAGO

17

Los carnívoros ya cuentan con un nuevo restaurante en pleno centro de la Capital de España donde entregarse de lleno a los placeres de la carne. Desde septiembre de 2012, el grupo OTER cuenta con un nuevo lugar de culto para los carnívoros: LA PARRILLA DEL MAGO. Se trata de un establecimiento divertido, informal y con una carta que hará las delicias de quienes sienten debilidad por las carnes  a la parrilla.

 

Como bien reza su nombre, este espacio se centra en carnes a la parrilla. Decorado de un modo original y desenfadado y de dimensiones más reducidas que los demás establecimientos del grupo, en su interior se pueden disfrutar las mejores carnes del país, aunque en su carta siempre habrá un pescado del día a la parrilla para quienes prefieran hincarle el diente a otra especialidad.

 

Carnes al punto

Frente a su gran parrilla, el argentino Luca Rodríguez que elaborará carnes de cerdo, de cordero y carnes rojas de la variedad de vaca Roxa de los montes de Somiedo, consiguiendo el punto justo según el gusto del cliente. También se cocinan verduras a la parrilla y el pescado del día. Entre los platos de “no parrilla”, destacan las Empanadillas  del Luca (criollas), con un toque argentino.

 

Al frente de los fogones está el argentino Luca Rodríguez, quien elaborará carnes de cerdo, de cordero y carnes rojas de la variedad de vaca Roxa de los montes de Somiedo, consiguiendo el punto justo según el gusto del cliente.

 

Un aire informal y juvenil

El local está diseñado con un aire más informal y juvenil, su graciosas viñetas de las paredes y sus simpáticas cabezas de vacas colgadas a la entrada del local, junto a su decoración  también vintage, con sillas y mesas recicladas para acoger a unos 40 comensales convierten a La Parrilla del Mago en el local más jovial del todo el Grupo.

 

Datos de interés

• No cierra ningún día en horario continuado de 12:30 a 1:30 de la madrugada.

• Precio medio: 35€

 

 

 

 

 

LA PARRILLA DEL MAGO

C/ San Agustín, 13. Madrid.

Tel. +34 91  186 36 26

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...