ALEJANDRO SANZ COMIENZA SU GIRA POR ESPAÑA con dos conciertos en Madrid

Bajo el nombre de “La música no se toca”, comienza el día 29 de mayo en Barcelona, la gira de Alejandro Sanz con un concierto en el Palau Sant Jordi. Todos con un vibrante directo y una fantástica puesta en escena, Sanz cantará los temas de su último trabajo discográfico, pero también estarán presentes los temas de siempre.

Después de la ciudad condal llegará Bilbao, Murcia, Elche, Valencia, La Coruña, Sevilla, Granada, Valladolid, Palma de Mallorca, Córdoba, Cádiz y Almeria. Un total de 20 conciertos por toda España. Pero por supuesto no podía faltar Madrid, en un principio el concierto iba a ser para el miércoles 26 de junio, pero la demanda de entradas fue tan grande que el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, lugar del evento, ha tenido que ampliar y organizar un segundo concierto el jueves 27 de junio.

Alejandro también es un hombre solidario, es embajador de la campaña del Ártico de Greenpeace, su objetivo es que las Naciones Unidas declare un santuario en el Alto Ártico. El próximo mes de junio Sanz viajará a Groelandia donde verá de primera mano los efectos del deshielo de los glaciares, convivirá con los inuits y podrá contar al mundo entero lo que podemos perder si no actuamos para evitarlo.

El cantante se ha instalado durante toda su gira en su nueva casa de Madrid, una casa con la que está muy ilusionado y que acaba de estrenar junto a su mujer y su bebé.

www.alejandrosanza.com/

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.