LA NOVIA DE RONALDO SE QUITA LA ROPA…PARA LUCIR BIKINAZOS

Irina Shayk,  siempre atractiva y arrebatadora, regresa con XTI para presentar su nueva colección de baño. La rusa protagoniza la quinta campaña con la firma de moda y complementos.

 

Verde agua, rosa para el bolso y sandalias planas con detalles en plata.

Y una vez más se quita la ropa y luce bikinis y bañadores como nadie, la verdad es que teniendo el tipazo de la novia de Ronaldo, es como para ir por el mundo todo el día en ropa de baño. La rusa se ha consagrado en el mundo de la moda, realizando trabajos con Armani, Kenzo, Jean Paul Gaultier y Pierre Cardin.

Bikini en tono plata brillante, una de las estrellas del próximo verano.

En esta ocasión se ha buscado un guapo acompañante, el modelo cubano Juan Betancourt y juntos nos traen la colección más fresca para esta primavera-verano.

Azules en una amplia gama de tonos y sandalias de cuña corrida en corcho para realzar las piernas femeninas, pero sin perder la comodidad.

Tonos flúor, el camel y por supuesto el siempre eterno y atractivo negro. En las fotos la novia de Ronaldo luces los trajes de baño con sandalias y zapatos planos, con tacones y también con las cómodas cuñas. La marca española presenta modelos de corte muy retro.

El color negro en ropa de baño nunca puede faltar en tu armario, favorece a cualquier mujer rubia o morena.

Las fotografías de la campaña las ha realizado Juan Aldabaldetrecu, que ha sabido captar como nadie la belleza de la modelo rusa, junto al cubano, retratándolos sin más decorado que un ciclorama blanco y un estilismo sencillo que refleja sutilmente el verano con la única presencia de los trajes de baño.


www.xti.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.