CHRISTIAN GÁLVEZ , EL CONDUCTOR DE “PASA PALABRA”, PRESENTA SU NUEVO LIBRO

Acaba de aparecer en las librerías “Tienes Talento”, el nuevo libro de Christian, pero este ya es el tercero, anteriormente escribió “Que la historia te acompañe” y “Sin-vergüenzas por el mundo”.

Este nuevo libro es un claro manual de autoayuda, ya que su mayor objetivo es ayudarte a descubrir como explotar el talento que uno tenga, ponerlo a trabajar y motivarte para conseguir todo aquello que te propongas.

“Tienes talento”, te descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci, así reza la portada de su libro.

Gálvez, ha tomado a Da Vinci como referente, el gran hombre del Renacimiento, aprenderás a definir tus talentos, la compensación final merecerá la pena de todo el esfuerzo, ya que podrás conseguir si te lo propones todos tus objetivos.

Si siempre has pensado que tienes madera de líder, este libre te mostrará algunos métodos con los que potenciar tu valía personal, en sus páginas aprenderás varias cosas:

-Adaptarte a situaciones nuevas.

-Potenciar la creatividad.

-Sacar el máximo partido al talento innato.

-Ponerle el máximo empeño e ilusión a todo lo que hagas.

Cuenta con un sabroso prólogo de Risto Mejide, compañero de trabajo de Christian en “Tu sí que vales”, desde el escritor ejerce de presentador y Risto de jurado del programa.

Colección Alienta

PLANETA LIBROS

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.