viernes , 26 abril 2024

«REÍR AL VIENTO», LA PRIMERA NOVELA DE SANDRA BARNEDA

28

La periodista se estrena en el mundo de la novela con “Reír al viento”, un auténtico viaje interior que invita a la reflexión gracias a Álex, su protagonista.

Álex es una escritora de libros de autoayuda que un buen día decide tomar por fin las riendas de su vida, se sube a un avión y se marcha rumbo a Bali, donde su vida cambiará totalmente.

Sandra, ha estado dos años y medio trabajando en este libro, un auténtico viaje interior que también hace el lector hacía uno mismo. La popular periodista de Telecinco a la que vemos los sábados noche en “El Gran Debate” y también cada día en “De buena ley”.

A través de su historia más de una mujer se sentirá totalmente reflejada, ya que a su protagonista le angustian los mismos problemas que al resto de los humanos. Álex recién separada, madre abnegada y trabajadora incansable, pasa los cuarenta y está a punto de emprender un nuevo camino, un viaje que la llenará de aventuras.

Una mujer que dedicándose a escribir libros para ayudar a los demás, no sabe sin embargo que hacer para manejar sus problemas y que se termina convirtiendo escritora para poder sobrevivir y así poder mantener a su hijo.

Pero esto no es todo, la novela tiene detalles de comedia, pero también misterio y hasta un asesinato, nada le falta a la primera incursión de Sandra Barneda como escritora.

Disfruta de un pequeño adelanto de su libro, donde “Siempre hay un lugar donde perderse para encontrarse”

“Cerré la puerta con cariño para no desper­tarlo y me fui con la sonrisa a cuestas. No tenía ni idea de la hora que era ni de dónde estaba. Mi cuerpo flotaba, mi mente seguía ausente. Había gente en la calle, caminando con ganas de sol; el gran astro apretaba, los coches pitaban y las tiendas estaban abier­tas y con las bandejitas de ofrenda en la puerta. Me negué a mirar el reloj. Tomé el primer taxi, creo que me tangó, y perdí el conocimiento, aunque mi cuerpo siguiera en movimiento”.

Editado por SUMA

www.sumadeletras.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...