NIEVES ÁLVAREZ PRESENTA EL NUEVO SMARTPHONE DE SONY

Se acaba de presentar un nuevo Smartphone, el Xperia TM Z de la casa Sony. Full HD diseñado con una gran precisión. Una enorme pantalla nítida y ultrabrillante, con una claridad total y un negro absoluto. Te proporciona imágenes más claras cuando está encendido y un negro absoluto cuando está apagado.

Te permitirá hacer fotos y vídeos impresionantes con cualquier tipo de luz. Las cámaras de estos smartphones se fabrican con los mismos componentes que las cámaras Sony, por lo que te dejarán captar imágenes donde quieras y cuando desees. Trece megapíxeles en cámara y en vídeo el primer sensor de imagen HDR para hacer estupendas capturas incluso a contraluz.

Posee un cuerpo extraplano de 7,9 mm, con un cristal reflectante, resistente al agua y al polvo, pero al mismo tiempo y aunque su superficie parezca delicada, está preparado para el ajetreo de la vida diaria. Lo más curioso es que se le puede sumergir en agua durante 30 minutos y comprobar que está como nuevo cuando le saquemos. También es resistente a los chorros de agua a presión. Su armazón está hecho de poliamida de fibra de vidrio, el mismo material que se usa como sustituto del metal en algunas piezas de automóviles. En su pantalla un cristal templado, tanto delante, como por la parte trasera, más duro del habitual.

En cuanto a sus prestaciones te permite de una manera rápida y fácil de compartir de forma inalámbrica música y fotos. Una función de duplicación One-touch con tecnología NFC te permite ver con facilidad los contenidos de tu teléfono en tu televisor. De esta manera toca con tu teléfono el mando a distancia de tu televisor BRAVIA para transmitirle las fotos y la música. Sin cable y sin botones.

Xperia TM Z

Desde 669,00. Disponible en negro, blanco y azul.

www.sonymobile.com

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.