jueves , 18 abril 2024

LAIDA CONELE SE INSTALA EN MADRID PARA VESTIR A LA MUJER DE HOY EN DÍA

12

Laida es una firma de moda dirigida a la mujer actual: una mujer que trabaja, que tiene mucha fuerza y personalidad y que, por supuesto, quiere sentirse atractiva y sofisticada a cualquier hora del día. Su diseñadora, Susana Conca, crea piezas cómodas, versátiles, funcionales y muy femeninas. Porque la comodidad no tiene que estar reñido con el estilo y las últimas tendencias…  

 

 

Pensando en una mujer actual y cosmopolita, Laida Conele abre su primera tienda en Madrid de la mano de su diseñadora, Susana Conca. Esta diseñadora, con más de doce años de experiencia en el sector, ha querido plantar cara a la crisis abriendo este coqueto “vestidor” que se encuentra en plena Milla de Oro y donde pretende dar a sus clientas un servicio cuidado y personalizado.

Con sus colecciones, íntegramente fabricadas en Italia, pretende acercarse a la diversidad femenina y realzar la belleza con líneas simples y colores favorecedores.

Para esta temporada estival, Laida Conele apuesta por vestidos con tejidos livianos como crepe ligero y el georgette, de cortes principalmente evasé, para una mujer moderna pero elegante ¿Los colores? Fucsia, azul Klein, blanco y el amarillo chillón.

Una moda muy actual que se mimetiza perfectamente con la línea de estilo romántico. Un guiño a la versión más dulce para conseguir un look baby doll. Un universo de formas y combinación de colores adaptados a mujeres que no quieren pasar desapercibidas.

 

El establecimiento está decorado con el encanto de las románticas boutiques parisinas.

 

La esencia de Laida Conele

Además de prendas ideales para el día a día, Laida también tiene un amplio catálogo de cóctel y fiesta.

La firma de moda Laida Conele nació de la mano de un grupo de profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector textil que, dirigidos por la vasca Susana Conca, decidió crear su propia línea de ropa y complementos, conociendo desde la calle las necesidades de la mujer joven, emprendedora y desenvuelta de hoy en día.

Laida Conele diseña tanto los modelos como los estampados de sus colecciones, produciendo y distribuyendo todo lo que crea.

Su sello propio y característico es, lanzar al mercado su colección de moda a precios totalmente competitivos pero con la garantía y buen hacer de las fábricas en Italia.

Con patronaje italiano pero con tallaje español, es así como ha encajado perfectamente en nuestro mercado.

Una moda con un estilo muy peculiar, inmensamente femenina, cómoda y muy funcional. Pensado en la mujer real, que trabaja y es coqueta.

Laida Conele piensa en vosotras, en vuestras necesidades y con el pragmatismo que se necesita para llegar a todo.

 

LAIDA CONELE

C/Castelló nº 5, Madrid

dimelo@laidaconele.com

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...