LaCie P´9223 SLIM, un disco duro tan veloz y elegante como un PORSCHE

LaCie y Porsche Design presentan P´9223, un disco duro avanzado que reúne todo lo necesario para cautivar a los amantes de la tecnología. Su rapidez, su alto rendimiento, sus prestaciones y su elegante diseño lo convierten en un `gadget´ de auténtico lujo.  

 

Este producto es la última incorporación a la gama Porsche Design y el disco duro USB de LaCie más rápido hasta la fecha. Combina velocidades USB 3.0 con un SSD opcional para aumentar al máximo el rendimiento y su formato elegante recuerda al exterior de aluminio de los MacBook Pro y MacBook Air de Apple.

Diseñado pensando en los entusiastas de Apple, la versión SSD de LaCie P´223 Slim es hasta 10 veces más rápida que USB 2.0. La velocidad de transferencia de 400 MB/s y la interfaz USB 3.0 alimentada por bus permiten a los fotógrafos trasladar archivos fotográficos de gran tamaño en muy poco tiempo cuando están fuera del estudio. Gracias a la compatibilidad con UAS*, este producto alcanza incluso mayores velocidades en los últimos Macbook Air, Macbook Pro ó Macbook Pro con Retina Display, que integran la versión más reciente de OS V Lion ó Mountain Lion.

LaCie P´223 Slim es el dispositivo de almacenamiento de 2,5 pulgadas más pequeño de LaCie, un 30% más delgado que la edición anterior. El diseño delgado, el aluminio resistente y la tecnología SSD permiten a los profesionales creativos guardar fácilmente la unidad de una funda de portátil sin preocuparse de que sus proyectos de diseño se dañen debido a caídas accidentales.

LaCie y Porsche Design han colaborado estrechamente para ofrecer un producto técnicamente avanzado que ofrezca una funcionalidad a prueba de fallos. Ambas empresas se complementan entre sí, LaCie aporta su experiencia técnica y Porsche Desing su exclusivo diseño y una marca de lujo.

 

PVP Recomendado: Desde 89,99 €

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.