EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Sorprender a tu padre el 19 de marzo cada vez es más complicado. El último gadget de tecnología, una camisa, una corbata, unos gemelos, su perfume favorito, un tratamiento de belleza, un libro, música, una escapada… Seguro que ya le has regalado un poco de todo en ocasiones anteriores y ya no sabes qué hacer para dejarle con la boca abierta. Pues bien, te proponemos que le sorprendas con una experiencia gastronómica. Diferentes restaurantes han ideado menús especiales e instantes culinarios irrepetibles para que puedas hacerle un regalo con mucho gusto… Además de un obsequio original y diferente, se convertirá en un homenaje especial que permanecerá en su retina para siempre. Te contamos tres propuestas interesantes de tres establecimientos destacados de Madrid: Trattoria SantArcangelo, Café Oliver y El Caldero

 

“TRATTORÍA SANTARCANGELO” PREPARA UN MENÚ ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Este encantador establecimiento italiano situado en el corazón de Madrid ofrece un establecimiento italiano ofrecerá el próximo 19 de marzo un suculento menú especial para que todos los padres puedan chuparse los dedos.

 

ENTRANTES A ELEGIR

Tartar de Atún

Ensalada de queso de cabra y bacon

Carpaccio de Bresaola

PLATOS PRINCIPALES A ELEGIR

Risotto al Bogavante

Gnochi Sorrentino

Escalopines Saltimboca

POSTRE

Crepé de dulce de leche y plátano

BEBIDAS

Agua, refrescos, cervezas

Vino tinto o blanco de la casa

Café o infusión

 

Precio por persona: 28 € (IVA incluido)

 

“CAFÉ OLIVER” Y “EL CALDERO” SORTEAN CLASES DE COCINA PARA PADRES E HIJOS

“El Café Oliver” (restaurante de cocina mediterránea inaugurado en 1966 por Adolfo Marsillach y punto de encuentro desde entonces punto de encuentro de  actores, cantantes, escritores y destacados personajes del mundo artístico) y “El Caldero” (establecimiento situado en el castizo madrileño barrio de Las Letras y especializado en cocina tradicional murciana) sortean una clase de cocina de 1 hora de duración impartida por el chef en el propio restaurante para un padre y sus hijos. Podrán participar los clientes que vayan a comer o cenar durante el día 18 (festivo), previa inscripción en el restaurante. Un regalo original para que padres e hijos disfruten y aprendan juntos.

 

 

 

TRATTORIA SANTARCANGELO

www.santarcangelo.com

C/ Moreto, 15. Madrid

Tel. +34 91 369 1093

 

 

 

 

CAFÉ OLIVER

cafeoliver.com

C/ Alimrante, 12 (esquina con C/ Conde de Xiquena). Madrid

Tel. +34 91 521 73 79

 

 

 

 

EL CALDERO

www.elcaldero.com

C/ Huertas, 15. Madrid

Tel. +34 91 429 50 44

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.