AIRES DE VERANO CON COLOR Y ELEGANCIA

Hay algunos a los que el invierno se nos hace casi eterno, pero ahora llegan ya aires veraniegos, con la nueva colección de Dolores Promesas, algo que nos anuncia que se avecina por fin el sol y el buen tiempo.

Estampados exclusivos que se convierten en auténticos protagonistas, florales, de animal y geométricos son algunos de ellos.

Blusas holgadas, vestidos con mucho vuelo o accesorios que cambia la imagen de cualquier diseño, estas son algunas de las grandes propuestas de la próxima temporada, un auténtico chapuzón de color y elegancia.

La firma no ha olvidado tampoco sus divertidas camisetas con mensajes como el de “No soy tu princesa”, o “Sin pena, penita, pena”.

En esta nueva colección encontraréis propuestas para vestir las 24 horas del día: vestidos, monos, denim y trajes de baño.

Unos modelos cargados de color y estampados abstractos muy llamativos, con combinaciones de colores muy exóticas. Lunares, formas geométricas, aires africanos y print floral, en vestidos y camisetas con los toques siempre coquetos que suelen ser habituales en la firma.

En cuanto a los colores que serán tendencia en la Dolores Promesas, tonos muy llamativos, rojos, fucsias, azules y verdes, algunos incluso mezclados y prendas denim.

Una de las grandes novedades son los trajes de baño, preciosos bañadores de punto con escotadísimas espaldas. El blanco es uno de los tonos estrella, el tono fantástico para presumir de un buen moreno.

Entra en su web y no te pierdas detalle…

www.dolorespromesas.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com