jueves , 25 abril 2024

ESTRENOS: EN VACACIONES ESCÁPATE AL CINE

14

Si tuvieras que destacar un estreno esta semana hablaríamos de “Grandes Esperanzas”, una nueva adaptación de la novela del escritor Charles Dickens, se han realizado más de 20 versiones, en esta ocasión Ralph Fiennes y Helena BonhamCarter. Una historia donde el amor le echa un pulso al destino y gana. Otro estreno, “La soledad de los números primos”, basada en la novela del escritor italiano Paolo Giordano y el nuevo trabajo de José Coronado, “Los últimos días”, junto con Quim Gutiérrez y Leticia Dolera.

 

“Grandes Esperanzas”, un nuevo remake de una novela de Charles Dickens

El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.

 

 

 

“GI Joe: La Venganza”, ciencia ficción y mucha acción con Bruce Willis

Nueva secuela de GI Joe del 2009. En esta secuela, los G.I Jones no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal. Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

 

 

 

“La soledad de los números primos”, italiana basada en la novela de Paolo Giordano

Los números primos solo son divisibles por 1 y por ellos mismos. Son números solitarios e incomprensibles para los demás. Alice y Mattia son como los números primos, perseguidos por tragedias que le han marcado en la infancia: un accidente de esquí en el caso de Alice, que le ha ocasionado un defecto en una pierna y en el caso de Mattia la pérdida de su hermana gemela. Cuando los adolescentes se encuentran en los pasillos del instituto, cada uno de ellos reconoce en el otro su propio dolor. Mientras van creciendo, sus destinos se entrelazan en una amistad especial, hasta que Mattia, tras doctorarse en física decide aceptar un puesto de trabajo en el extranjero. ¿podrán dos números primos encontrar la forma de estar juntos?

 

 

“Los últimos días”, José Coronado y Quim Gutiérrez mano a mano de aventuras y misterio

Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humildad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida sin poder salir a la calle.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...