UN ÁNGEL DE VICTORIA’S SECRET, LA NUEVA IMAGEN DE SUITBLANCO

Anne Vyalistsyna, la modelo rusa cargada de juventud y frescura, que recientemente ha dado  sus primeros pasos en el cine junto a Bruce Willis en “La Jungla 5”, es la nueva imagen de la firma” lowcost”  SuiteBlanco.

Anne, es una de las chicas “ángeles” de Victoria’s Secret y también ha trabajado para Anna Molinari, Chloé y Sportmax.

Las tendencias de SuitBlanco son prendas cómodas, tejidos ligeros y el color blanco como el color estrella del verano. Camisetas, vestidos, shorts en muy variado estilos. Sobre todo propuestas sencillas, frescas y ligereas para vestir a diario.

Camisetas en blanco y faldas con volumen y rayas.

Pero también aparece un estilo bohemio con jerséis de crochet, camisetas amplias y una línea vaquera en la aparecen jeans y camisas.

Por supuesto SuitBlanco no se olvida de una línea más romántica, vestidos de lino, prendas de algodón, tallados de guipur, modelos para ocasiones especiales. Bordados y semitransparencias en vestidos, tops y faldas en el blanco total, un color que resalta y favorece a las mil maravillas cuando se está algo bronceada.

El verde caqui y las faldas con remates en encaje y puntilla.

Camisetas básicas y kaftanes de halo, combinados con faldas de vuelo que rematan en bonitos detalles de puntillas.

Pero si hemos dicho que el blanco es el tono estrella, también hay que destacar los tostados, los tonos tierras, los verdes militares y el denim desgastado. Y en cuanto estampados, dos sobre todos los demás, las rayas y el paisley.

Rayas marineras de varios grosores y short en denim.

El estilo marinero, conocido como navy, entra con mucha fuerza, con rayas horizontales y verticales en diferentes grosores.

Los complementos son fundamentales, los collares con colores vitaminados y tamaño XXL, bordados y aplicaciones artesanales.

Denim desgastado y collares XXL como complementos.

Las prendas de entretiempo son fundamentales en primavera. Y SuiteBlanco rescata el estampado paisley para cazadoras bomber de corte deportivo. Es lo que menos me gusta de toda la colección, las veo atrevidas y poco femeninas. Prefiero las cazadoras de ante, más sencillas y fáciles de combina, algunos con detalles brocados.

Cazadoras bomber con detalles brocados.

Blanco Shop Online

www.blanco.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com