JUSTIN BIEBER REVOLUCIONA MADRID CON SU CONCIERTO DEL JUEVES 14

Unos días antes del esperado concierto del cantante canadiense, las fans ya acampan cerca del Palacio de los Deportes en busca de la tan ansiada primera fila. El próximo jueves 14 en Madrid tendrá lugar el primer concierto de Bieber en nuestro país y a continuación se desplazará a Barcelona para el segundo de los conciertos.

Un centenar de seguidoras de Justin han convertido los alrededores en un auténtico campamento improvisado. Hacen turnos, los primeros llegaron el 28 de febrero y desde ese momento han ido llegando sin cesar, cargados con mantas y tiendas de campaña.

Y en la ciudad condal tampoco es distinto, ya comienzan a hacer cola los primeros en aproximarse al Palau Sant Jordi. Eso sí, con algún pequeño problema que otro, ya que la policía les advirtió de que no podían acampar y llegaron incluso a tener que desalojarlos, pero ya se sabe…¡Todo por Justin!

El sueño de todo fans es encontrar sitio entre sus primeras filas, en la llamada “Pista Premium”, al precio de algo más de 100 euros y que ya están todas agotadas. Aún quedan entradas entre los 67,70 euros y los 366,50 de las conocidas como “Entradas Vip Meet & Greet Experience”, que permiten incluso poder conocer en persona al artista.

Las puertas del recinto ya están valladas y preparadas para el gran día, donde el cantante presentará en directo su nueva versión acústica del álbum de estudio “Believe”.

Palacio de los Deportes de Madrid

Avenida Felipe II S/N

Jueves, 14, a las 20,00 horas

Por Maite Matallana

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.