viernes , 29 marzo 2024

ESCANEA TUS DOCUMENTOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE CANON

14

El escáner se ha convertido, al igual que el ordenador y la impresora, en un aparato imprescindible en la vida de cualquier amante de la tecnología. Pues bien, escanear documentos, fotografías y películas de calidad excepcional y a alta velocidad ya es posible gracias a CanonScan 9000F Mark II, el nuevo escáner fotográfico de gama alta y software avanzado. Este  comenzará a comercializarse el próximo mes de abril en tiendas especializadas.

 

Software nuevo y avanzado

El CanoScan 9000F Mark II sustituye al CanoScan 9000F e incluye el nuevo software My Image Garden, que proporciona una navegación sencilla entre funciones de escaneado y cuenta con extraordinarias prestaciones para organizar las fotografías, incluyendo el reconocimiento de caras. Para una manipulación de documentos sencilla, My Image Garden dispone de reconocimiento de texto (OCR) y creación de archivos PDF, con la posibilidad de añadir una contraseña de seguridad a los documentos confidenciales. La útil función de escaneado a la nube (Scan to Cloud) de Canon permite a los usuarios escanear a los servicios en la nube Evernote o Dropbox con tan solo tocar un botón, a la vez que la ayuda de Stitch permite escanear grandes fotos y documentos A3 en dos partes y unirlas perfectamente.

 

Mayor eficacia en el consumo

La nueva CanoScan 9000F Mark II incluye una variedad de útiles funciones de ahorro de energía. Con la función de apagado automático se desactiva el escáner después de un periodo establecido de tiempo, pudiendo así ahorrar energía cuando no se esté utilizando el dispositivo. Además, el 9000F Mark II utiliza luz LED blanca que no necesita tiempo de calentamiento para escaneado reflectivo y de películas, lo que da como resultado un menor consumo energético que con las lámparas fluorescentes tradicionales.

 

Calidad de escaneado superior

Con un sensor CCD y una resolución máxima de escaneado óptico de 9600 x 9600 ppp para películas y 4800 x 4800 ppp para escaneado plano, el 9000F Mark II ofrece una sorprendente calidad de escaneado y captura un nivel de detalle excepcional en fotografías y películas. La función de corrección automática de documentos garantiza que los caracteres de texto sean nítidos y claros mientras que las imágenes mantienen el color, tono y contraste.

 

Manipulación flexible de películas

El CanoScan 9000F Mark II puede escanear hasta doce imágenes desde tira de película de 35 mm o 4 diapositivas montadas en una única operación (positivo o negativo). También admite películas con formato 120 (máx. 6 x 22 cm). Con la tecnología FARE (mejora y retoque automático de películas) de nivel 3 los usuarios pueden generar escaneados de calidad, incluso a partir de originales que tengan polvo, arañazos, partes descoloridas o que necesiten corrección de la iluminación de fondo.

 

Rápido y fácil de usar

El nuevo CanoScan 9000F Mark II se suministra con varias funciones que mejoran la facilidad de uso. Los siete botones EZ situados en la parte frontal del escáner hacen posible el escaneado con un solo toque y se pueden configurar según las necesidades de cada usuario. Además, el modo de escaneado automático reconoce el tipo de documento que se está escaneando y guarda la imagen escaneada como foto o como documento utilizando la configuración óptica, con un solo clic.

Para una productividad mejorada, el CanoScan 9000F Mark II ofrece una velocidad de escaneado de aproximadamente 7 segundos para documentos A4 en color a 300 ppp.

 

Disponibilidad

El CanoScan 9000F Mark II estará disponible en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a partir de abril de 2013.

 

Características clave

• Características clave del CanoScan 9000F Mark II:

• Escáner profesional para películas, fotos, diapositivas y documentos

• Escaneado de alta calidad

• Rápido escaneado de fotografías y documentos: aprox. 7 segundos para el escaneado en A4 en color a 300 ppp

• Escaneado de películas a alta velocidad: aprox. 18 segundos para el escaneado de negativos de 35 mm a 1200 ppp

• Manipulación flexible: tiras de película de 12 x 35mm, diapositivas montadas de 4 x 35 mm y películas con formato 120 máximo 6 x 22 cm (solo tira de película)

• Corrección automática de imágenes: La tecnología FARE de nivel 3 integrada elimina el polvo y los arañazos y corrige la pérdida de intensidad de los colores

• Funcionamiento con un solo toque mediante siete botones EZ

• Sin necesidad de tiempo de calentamiento y menor consumo energético con LED blanco

• Escaneado a la nube (Evernote o Dropbox)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...