MELENA SANA Y BRILLANTE CON EL TRATAMIENTO DE QUERATINA EXPRESS

Nuestro cabello necesita una tregua de vez en cuando para estar sano y brillante. El frío, los cambios bruscos de temperatura, la contaminación, el abuso de las planchas y secadores… debilitan nuestro cuero cabelludo y hacen que vaya perdiendo su brillo y vitalidad. Por ello es necesario utilizar productos adecuados para su cuidado y acudir al salón de vez en cuando para someterse a algún tratamiento que le devuelva toda su salud. FRANCK PROVOST propone un tratamiento de Queratina Express para llegar a la primavera con una melena preciosa y favorecedora. Se trata de un protocolo tratante, no alisante, que conseguirá devolver al cabello todo su brillo e hidratación.

 

Los profesionales de Franck Provost recomiendan reparar el cabello tras el intenso frío del invierno con el Tratamiento de Queratina Express. Muchos asocian la queratina al alisado, sin embargo, este procedimiento es tratante, dirigido a devolver al cabello su salud y su belleza. La experiencia es muy agradable y se desarrolla en varios pasos:

1-Se lava el pelo con un champú neutro purificante, ideal para arrastrar toda la suciedad dejando el cabello suelto y sedoso.

2-Una vez que el cabello esta limpio, se procede a aplicar un sellador de cutícula, que evita el encrespamiento. Es importante trabajar el cabello en el sentido de la cutícula para sellarla adecuadamente.

3-El tercer paso del protocolo es reconstituyente. Este proceso de reconstrucción consiste en aplicar un producto y dejarlo actuar de 7 a 10 minutos para reparar la fibra dañada, rellenar los cabellos afinados… en definitiva, reparar el cuero cabelludo.

4-Para terminar, un chute de hidratación. Se aplica una mascarilla, que penetra en el cabello y le devuelve la salud que necesita.

El tratamiento dura aproximadamente20 minutos, cinco minutos aproximadamente por cada paso, y es muy agradable y relajante.

Según me contó Juan, es recomendable repetir este protocolo para una vez al mes o cada dos meses para mantener la cutícula sellada y el cabello brillante y bonito.

PVP: 30 €

Duración: 20 minutos (5 minutos aprox por cada paso).

Recomendaciones: Repetir este protocolo una vez al mes o cada dos meses para mantener la cutícula sellada y el cabello brillante y bonito.

Resultados: Un cabello hidratado, brillante, ligero y bonito.

 

FRANCK PROVOST

www.franckprovost.es

C/ Claudio Coello, 33. Madrid

Tel. +34 91 435 01 73

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.