NOELIA LÓPEZ PRESENTA LA PRIMAVERA DE BARBARELLA

La ex de Guti, se convierte en la protagonista de la nueva temporada primavera-verano 2013 de la firma de ropa Barbarella, que en su última temporada contó con Mireia Canalda, que en actualidad está en estado de buena esperanza, esperando su primer hijo.

Ahora la elegida ha sido Noelia, ganadora del concurso Supermodelo y en estos momentos concursante del programa “Expedición Imposible” de Cuatro.

 

Estilos muy juveniles y desenfadados que nos preparan para la llegada del verano y el sol

Viendo la colección percibimos claramente como Noelia con su belleza natural se adapta a la perfección al estilo de Barbarella, con líneas sexys y muy favorecedoras para la mujer.

 

Estampados muy coloridos que nos alegran el cambio de temporada solo con verlos.

Sobre Barbarella ( www.barbarella.es ) es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck.

 

Tejidos brillante y líneas rectas que hacen muy sexy el cuerpo femenino.

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 1999 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer.

 

También aparecen los tejidos elásticos, cómodos y fáciles de llevar hasta en los momentos más importantes.

BARBARELLA

www.barbarella.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.