Este verano luce MOJITO SHOE, un auténtico cóctel en tus pies

¿Quién diría que algún día sería posible lucir un auténtico cóctel en nuestros pies? El zapato más original del año, más conocido como “Mojito Shoe”, va camino de convertirse en el auténtico “it shoe” de esta temporada. Si tu pasión son los zapatos y quieres hacerte con el diseño más original, no dejes de echarle un vistazo a este modelo del arquitecto y diseñador Julian Hakes, de venta en Sarenza.es

 

 

Este modelo de diseño curvilíneo y completamente futurista está inspirado, tal como explica el propio diseñador, en un puente. Además de un original diseño, es muy ligero y cómodo, y fue galardonado el año pasado con el “Drapers Footwear and Accesories Award” al mejor diseño de calzado de 2012.

Desde que Hakes diseñara el concepto de Mojito Shoe hace ya dos años, el éxito de su zapato ha sido tan grande que el arquitecto decidió montar su propia empresa, siendo una de las firmas de referencia también de muchas celebrities internacionales de la talla de la actriz Gwyneth Paltrow, gracias a su diseño y originalidad.

Todas aquellas que se atrevan a lucir el auténtico Mojito Shoe pueden adquirirlo en Sarenza.es, la web nº 1 en venta de zapatos online. Está disponible en dos colores (rojo y negro) y en cuatro metalizados (verde, plata, bronce y frambuesa).

 

 

PVP: 200 € aproximadamente

 

Más información en www.sarenza.es

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.