viernes , 19 abril 2024

Este verano luce MOJITO SHOE, un auténtico cóctel en tus pies

15

¿Quién diría que algún día sería posible lucir un auténtico cóctel en nuestros pies? El zapato más original del año, más conocido como “Mojito Shoe”, va camino de convertirse en el auténtico “it shoe” de esta temporada. Si tu pasión son los zapatos y quieres hacerte con el diseño más original, no dejes de echarle un vistazo a este modelo del arquitecto y diseñador Julian Hakes, de venta en Sarenza.es

 

 

Este modelo de diseño curvilíneo y completamente futurista está inspirado, tal como explica el propio diseñador, en un puente. Además de un original diseño, es muy ligero y cómodo, y fue galardonado el año pasado con el “Drapers Footwear and Accesories Award” al mejor diseño de calzado de 2012.

Desde que Hakes diseñara el concepto de Mojito Shoe hace ya dos años, el éxito de su zapato ha sido tan grande que el arquitecto decidió montar su propia empresa, siendo una de las firmas de referencia también de muchas celebrities internacionales de la talla de la actriz Gwyneth Paltrow, gracias a su diseño y originalidad.

Todas aquellas que se atrevan a lucir el auténtico Mojito Shoe pueden adquirirlo en Sarenza.es, la web nº 1 en venta de zapatos online. Está disponible en dos colores (rojo y negro) y en cuatro metalizados (verde, plata, bronce y frambuesa).

 

 

PVP: 200 € aproximadamente

 

Más información en www.sarenza.es

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...