LABIOS VESTIDOS DE UNA SOLA PASADA

El nuevo labial con sello de Alta Costura, Givenchy, presenta un labial, para vestir los labios de colores intensos, con una sola pasada.

El Rouge Givenchy, envuelve los labios desde el primer momento de su aplicación, dándole además un acabado aterciopelado.

Su duración es aún mayor, su maquillado permanece impecable durante horas, con una textura cremosa y ligera.

La presentación también tiene su punto de sofisticación, un tubo de metal y cuero negro, en su interior una barra rouge que representa el romanticismo con estilo, todo cuenta con el sello de las colecciones de la Maison, convirtiéndolo en un auténtico accesorio de estilo.

Su sofisticada presentación en un tubo de cuero negro y metal.

El Rouge Givenchy  ofrece la riqueza de la Alta Costura, con un despliegue de 17 tonos, todos ellos listos para combinar con los diferentes estilos, desde el look “nude” natural, hasta el color más osado y atrevido.

Con estos labiales, tu boca queda perfectamente dibujada, con una textura modeladora y ligera, quedan rellenos y revitalizados. Contiene cera de abeja, para poseer mayor untuosidad, también microesferas de ácido hialurónica que redensifican e hidratan, dan más volumen a tu boca y reducen incluso las pequeñas imperfecciones. El resultado son unos fantásticos labios aterciopelados y casi perfectos.

Una amplia gama de 17 colores para todos los gustos y para complementar con cualquier look de ropa.

Pero además, están envueltos en una hechizante fragancia, una mimosa delicada y ligeramente empolvada, con notas de grosella negra. Emana la caricia del benjuí cálido y sensual. En resumen la quintaesencia de la elegancia Givenchy, en un perfume ultra-femenino. La modelo escogida para esta presentación es Mariacarla Boscono musa de Riccardo Tisci y del perfume Dahlia Noir.

www.givenchybeauty.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.