CUPCAKES PARA DOS: El modo más dulce de decir “Te quiero”

Un modo barato, dulce y tierno de demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres es regalándole un pastel delicioso con una presentación adorable. La prestigiosa chef Isabel ha creado una colección de cupcakes con corazón de manzana Pink Lady®, decorados con sugerentes motivos, que se venden en coquetas cajitas rosas de dos unidades por un módico precio de 6 euros. Sin duda, se trata de una idea perfecta para que los amantes más golosos celebren el Día de los Enamorados.

 

Pink Lady®, la marca líder en manzanas a nivel europeo, se ha convertido en uno de los ingredientes imprescindibles de la repostería deluxe de Isabel Maestre. Para el Día de San Valentín, la dama del catering ha creado originales cupcakes elaborados con manzanas Pink Lady® y decorados con románticos y dulces motivos, como un beso de gominola o una galleta con forma de corazón.

“Su sabor dulce y ácido, su atractivo color y su textura crujiente nos aporta una calidad extraordinario para la elaboración de nuestros postres”, afirma Isabel Maestre, Premio Nacional de Gastronomía en 1997. Y asegura que: “no se deshacen en la cocción y permanecen sin oxidarse durante más tiempo”. Así, Isabel Maestre sorprende ahora con sugerentes cupcakes, jugosas magdalenas realizadas con manzanas especiadas con canela y azúcar de moscovado. Una tierna creación que se envuelve en un sugerente icing a base de crema de queso, azúcar glacé y zumo de manzana Pink Lady®. Los Pink Lady Cupcake se venden en coquetas cajitas rosas de dos unidades, perfectos para compartir en pareja, y decir “Te quiero” de una forma muy original.

 

 

Pink Lady Cupcake se puede adquirir durante el mes de febrero en El Obrador de Isabel Maestre (Pedro Muguruza, 7 Bajo) o en el espacio gourmet del Corte Inglés de Serrano.

PVP: 6 €

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.