MEMORIAS USB DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA EXTREMAS

Ya está a la venta la memoria USB capaz de salir ilesa de los bolsos más grandes y cargados. LaCie presenta XtremKey USB 3.0, un pen drive que cuenta con un diseño muy atractivo y, lo más importante, es capaz de hacer frente a las condiciones más exigentes: Puede mojarse, soporta bien el calor… En definitiva, es capaz de superar las difíciles pruebas a las que muchas mujeres sometemos a nuestras memorias portátiles al introducirlas en nuestros bolsos o mochilas.  

 

LaCie amplía su gama de dispositivos de almacenamiento de resistencia industrial con XtremKey USB 3.0, más rápida y más resistente. Diseñada para usuarios que deseen desafiar los límites con su tecnología, la robusta LaCie XtremKey puede hacer frente a las condiciones más exigentes. Tal es así que ha recibido múltiples premios por su diseño innovador y sólido como la piedra. Con tornillos de rosca resistentes al desgaste y un anillo de goma, LaCie XtremKey es sumergible hasta una profundidad de 200 metros.

Luc Pierat, responsable de la línea de productos, asegura que nos encontramos ante un producto de diseño y prestaciones innovadoras: “El diseño exclusivo se inspira en un cierre roscado hermético y una gruesa carcasa metálica”, afirma y añade: “Cuando la junta está sellada, esta llave aerodinámica puede soportar circunstancias extraordinarias”.

 

 

PVP Recomendado: LaCie XtremKey USB 3.0 está disponible desde 79,99 €.

Para más información: www.lacie.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.