viernes , 29 marzo 2024

RENAULT TWIZY, EL COCHE ECO-FRIENDLY CON EL MEJOR DISEÑO

19

Llega al mercado la propuesta más original, ecológica y asequible de Renault: el nuevo Twizy. Se trata de un vehículo cien por cien eléctrico, muy económico e ideal para recorrer la gran ciudad. No contamina y, además, puedes aparcarlo en cualquier parte gracias a su reducido tamaño. Eso sí, sus dimensiones no están reñidas con el buen gusto, pues cuenta con un diseño innovador, moderno y actual.

 

La firma francesa va un paso más allá apostando por las nuevas tecnologías y la energía sostenible de la mano del Twizy, un vehículo 100% eléctrico ideal para recorrer con agilidad las bulliciosas calles de la ciudad.

Renault Twizy es mucho más que un coche. Un medio de transporte pequeño y manejable a partir de 7.200 euros, sincontar con la ayuda del gobierno. Gracias a este singular automóvil se acabaron las emisiones de CO2 y el gasto en gasolina y en parquímetro. S´ólo necesitas un enchufe para cargar su batería. Una manera perfecta de ahorrar sin contaminar.

 

 

Twizy es el mejor regalo para cuidar el medio ambiente y una firme apuesta por la movilidad segura. La perfecta combinación de energía eco-friendly con el diseño más rompedor, líneas originales y un espírity 100% urbanita.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...