DESCUBRE LOS PRIMEROS ZAPATOS DESMONTABLES

Un nuevo concepto de calzado femenino. Los zapatos TALI, son fáciles de distinguir por tener seis exclusivos TaliLocks en la suela. De esta manera te permite obtener una gran variedad de diseños combinando puntas, tacones y accesorios.

Si te fijas en la planta del zapato podrás ver los cliks, sus seis Talilocks que hacen que esta firma sea diferente a todas las demás.

Nace una idea que rompe con lo establecido, una original manera de pisar con fuerza, con un mecanismo único, diferente a todo lo que en la actualidad existe en el mercado.

Consiste en un sistema de clicks, un zapato se convierte en una auténtica diversión, creando tu misma los diseños que más te gusten. De esta manera desmontable podrás conseguir una gran variedad de modelos diferentes combinando las tres partes principales del zapato: punta, tacón y accesorios.

El alma de TALI son materiales españoles e italianos, ante, cashmere o napa suave, pieles cuidadas labradas con acabados en serpiente y cocodrilo, sedas, terciopelos o lanas que se combinan con cristales Swarovski y detalles metalizados.

 

Diferentes caras para hacer vuestro diseños, desde sandalias de fiesta, hasta zapato al tobillo tipo botín toda una tendencia esta temporada.

Con la combinación de estas tres partes, cada mujer podrá decidir cuál será el aspecto final de sus zapatos, obteniendo al final un calzado realmente único. Descubre todos sus diferentes modelos en su página web,  www.talishoes.com

ZAPATOS CON TRES PARTES MÓVILES…

TACÓN, con diferentes tonalidades y acabados. Metalizados, dorados, grafitos, cueros con originales acabados, con los que se pueden obtener resultados sorprendentes.

PUNTA, fabricadas con los mejores materiales y exclusivas pieles. Multitud de colores y diseños para combinar con cualquier tacón. Con la punta puedes crear desde unas sandalias de noche como una auténtica joya, hasta botines tobilleros de última moda.

ACCESORIOS, la firma dispone de decenas de accesorios para hacer posible un montón de modelos diferentes. Pulseras, broches, flecos y cintas que cambien la imagen del zapato en un instante. Los broches están elaborados con cristales, puedes encontrar desde lágrimas, flores, incluso animales, como mariposas y arañas que le darán carácter y un toque muy personal.

 

Combina como tú decidas, por ejemplo un tacon de serpiente, una punta plateada y una hebilla especial, como más te guste.

TALI

www.talishoes.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.