martes , 16 abril 2024

DESCUBRE LOS PRIMEROS ZAPATOS DESMONTABLES

16

Un nuevo concepto de calzado femenino. Los zapatos TALI, son fáciles de distinguir por tener seis exclusivos TaliLocks en la suela. De esta manera te permite obtener una gran variedad de diseños combinando puntas, tacones y accesorios.

Si te fijas en la planta del zapato podrás ver los cliks, sus seis Talilocks que hacen que esta firma sea diferente a todas las demás.

Nace una idea que rompe con lo establecido, una original manera de pisar con fuerza, con un mecanismo único, diferente a todo lo que en la actualidad existe en el mercado.

Consiste en un sistema de clicks, un zapato se convierte en una auténtica diversión, creando tu misma los diseños que más te gusten. De esta manera desmontable podrás conseguir una gran variedad de modelos diferentes combinando las tres partes principales del zapato: punta, tacón y accesorios.

El alma de TALI son materiales españoles e italianos, ante, cashmere o napa suave, pieles cuidadas labradas con acabados en serpiente y cocodrilo, sedas, terciopelos o lanas que se combinan con cristales Swarovski y detalles metalizados.

 

Diferentes caras para hacer vuestro diseños, desde sandalias de fiesta, hasta zapato al tobillo tipo botín toda una tendencia esta temporada.

Con la combinación de estas tres partes, cada mujer podrá decidir cuál será el aspecto final de sus zapatos, obteniendo al final un calzado realmente único. Descubre todos sus diferentes modelos en su página web,  www.talishoes.com

ZAPATOS CON TRES PARTES MÓVILES…

TACÓN, con diferentes tonalidades y acabados. Metalizados, dorados, grafitos, cueros con originales acabados, con los que se pueden obtener resultados sorprendentes.

PUNTA, fabricadas con los mejores materiales y exclusivas pieles. Multitud de colores y diseños para combinar con cualquier tacón. Con la punta puedes crear desde unas sandalias de noche como una auténtica joya, hasta botines tobilleros de última moda.

ACCESORIOS, la firma dispone de decenas de accesorios para hacer posible un montón de modelos diferentes. Pulseras, broches, flecos y cintas que cambien la imagen del zapato en un instante. Los broches están elaborados con cristales, puedes encontrar desde lágrimas, flores, incluso animales, como mariposas y arañas que le darán carácter y un toque muy personal.

 

Combina como tú decidas, por ejemplo un tacon de serpiente, una punta plateada y una hebilla especial, como más te guste.

TALI

www.talishoes.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...