CAMISETAS CON ANIMALES, EL “MUST HAVE” DEL INVIERNO

Una de las grandes innovaciones para este invierno, de la firma Burberry Prorsum, son sus camisetas  con estampados de temas animales.

Hay muchas tendencias para este invierno, pero las camisetas con  siluetas de animales son una de las más fuertes, Prorsum las combina a la perfección con chaquetas y cazadoras, además de faldas con volumen y pantalones anchos.

 

Pájaros, perros, animales por todas partes combinados con faldas de lana abrigaditas con volante drapeados y también llegando con fuerza los grandes bolsillos de plastón.

Los modelos de Burberry  los combina a la perfección con cierto aire de años 30 o 40, donde son muy importantes los complementos, cinturones de lazo, correas de cuero o ribetes en tweed. Bien para llevar con look informar, o bien bajo blazer elegantes. La firma no deja tampoco nada a su suerte, llega cargada de complementos cinturones de lazo y hebillas y muchos guantes, algunos con las tachuelas de moda.

 

Búho en pedrería de colores con fondo gris y falda estrecha de terciopelo planchado en azul. A la derecha camiseta con búho rosa y falda de volantes con estampado adamascado en color burdeos. No te pierdas los guantes como complemento estrella.

El mundo animal se lleva el gato al agua este invierno, en camiseta o jersey, pájaros, búhos, tigres, con un mensaje claro: ¡Saca el animal que llevas dentro! Una especie de zoo en la calle.

Chaqueta acolchada, falda en gris marengo con drapeado asimétricoy camiseta con búho.

 

BURBERRY PRORSUM

www.es.burberry.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.