Facebook AutoPost

LA BOUTIQUE SPA PARA MANOS Y PIES MÁS CHIC DE LA CAPITAL

Calidad e innovación al alcance de todos los bolsillos, éstas son las claves del éxito de Nails and the City, una boutique-spa en la que lograr una mani-pedi perfecta, un tratamiento corporal o facial se convierte en una experiencia única en un ambiente chic y divertido.

 

Situado en plena Milla de Oro madrileña, la original flagship boutique-spa de nails and the city se erige como uno de los centros de referencia especializado en manicura y pedicura más de moda en la capital que ha reinventado ‘the nail salon experience’. En este templo dedicado a la belleza es posible disfrutar de servicios exclusivos a precios sin competencia.

El centro reparte en sus más de 70 m2 ambientes totalmente diferenciados: recepción, espacio para manicura, zona para pedicuras y cabina de tratamiento. Una acogedora atmósfera en la que su exclusiva clientela disfruta de tratamientos únicos en un verdadero oasis urbano dedicado a la belleza y el bienestar.

 

El espacio, de 70 metros cuadrados, está envuelto en tonos blancos y magenta y cuenta con una decoración vanguardista, coqueta y femenina.

 

Envuelta en los tonos blanco y magenta, su decoración vanguardista, coqueta y femenina sorprende con detalles diferenciadores como su tienda, en la que es posible adquirir algunos de los productos que se emplean en los tratamientos, o un photocall, ideal para animar las ‘beauty parties’ más solicitadas de la capital.

Productos innovadores y de alta calidad forman parte de sus rituales, en los que el cliente podrá elegir entre una amplia carta de productos y lacas de uñas en infinidad de colores.

Bajo su máxima: “Ofrecer calidad e innovación al mejor precio”, este singular centro, inaugurado en marzo de 2007, cuenta además con personal altamente cualificado y gran experiencia en el sector, lo que permite satisfacer a su exigente clientela en un ambiente único.

 

Ofrecer calidad e innovación al mejor precio”, este es el lema de este coqueto espacio inaugurado en marzo de 2007

 

Entre sus tratamientos con más éxito se encuentra la manicura y pedicura ‘Nails and the City’, un verdadero spa integral de manos y pies que ya cuenta con infinidad de adictas.

La carta se completa con exclusivos protocolos faciales y corporales en cabina realizados con productos innovadores de alta gama. Además de otros servicios complementarios como depilación o diseño de cejas, entre otros.

 

 

 

 

 

NAILS AND THE CITY:

C/ José Ortega y Gasset 94. Madrid. Tel.: +34 91 402 63 23

C/ Guzmán el Bueno 57. Madrid. Tel.: + 34 91 081 16 19

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com