VIAJE AL PASADO, FERIA DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO

Se celebra la III edición de la feria de tentaciones, antigüedades, coleccionismo, papel y juguetes. Un viaje al pasado de la mano de Zielo Temptations & Retro Things.

Allí se exhibirán y venderán accesorios, prendas de tendencia y piezas originales. Un año más el centro comercial Zielo Shooping de Pozuelo, acoge desde el 22 al 25 de noviembre, la  tercera feria con más de 50 exhibidores de procedencia española, francesa, inglesa y alemana.

La entrada al centro comercial es gratuita y permanecerá abierta durante cuatro días, el sábado 24 de 10:00 a 21:30h. y el domingo 25 de 12:00 a 20:00h.

Es esta edición Zielo pone una nueva iniciativa a disposición de los visitantes, un sorteo, los clientes podrán elegir un artículo (el que prefieran), por un valor de hasta 200 euros de cualquiera de las tiendas del centro. Para poder conseguirlo sólo tendrán que cumplimentar uno de los folletos disponibles en el centro y entregarlo ene l punto de la información de la primera planta.

 

Entre todas las personas que participen se sortearán las tres “Tentaciones Zielo”.  El miércoles 28 de noviembre, saldrán publicados en el perfil de Facebook de Zielo Shooping Pozuelo.

Dirección:

Avenida de Europa 26B, Vía de las Dos Castillas esquina Carretera de Humera

Pozuelo de Alarcón

Web:  www.zielo.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.