Facebook AutoPost

SE APROXIMA LA NAVIDAD, COMIENZA A CUIDARTE

Fiestas y fiestas, comidas, cenas, dulces, grasas, una sobredosis de alimentación a la que ya en nuestro día a día no estamos acostumbrados. ¡Tómatelo con calma!, aunque lo mejor es que le vaya poniendo remedio.

Prepárate para esa maratón que terminan siendo las fiestas navideñas con unos cuidados especiales para el cuerpo y la cara. A continuación te presentamos unos tratamientos que mejoraran el aspecto de tu piel, dándole un aspecto más fresco y juvenil. Toma buena nota, estas son las propuestas de  los centros de estética Twentynailsy,  localiza el que mejor vaya contigo o el que más necesites.

Masajes faciales y corporales con mermelada de frutas. Se aplica un gel de mermeladas de uva blanca, melón y arándanos, muy agradable. Resulta perfecto ya que está enriquecido con fitoendorfinas y extractos de zumo. Es muy eficaz para la reducción de manchas. (Foto de presentación).

Dura 45 minutos y su coste es de 40 euros.

 

Exfoliación aroma-sensual. Con efectos relajantes y energéticos, donde se utiliza aceite de pepitas de uva, miel de naranja, sales de limón y rosa mosqueta. Los resultados son fantásticos con una piel mucho más hidratada, renovada y luminosa.

Dura: 25 minutos y cuesta 25 euros.

 

Masaje más exfoliación con espuma de naranja. El cítrico te dejará la piel fresca y limpia sobre todo por sus propiedades astringentes. Este tratamiento conocido también como “Mousse d’Orange”, es extraordinario para acondicionar la piel por su cantidad de efectos anti-radicales libres, evitando sobre todo la aparición de manchas.

Dura: 1 h. Por 45 euros.

 

Cavitación con presoterapia. Con la cavitación se destruye la célula adiposa transformando la grasa en sustancia líquida que se eliminará lógicamente por la orina, pero en este caso a continuación se aplica un maravilloso masaje linfático y vías urinarias para agilizar esta eliminación de líquídos sobrantes.  Y por último con la presoterapia se consigue estimular el sistema circular y linfático por medio de masajes por presión de aire.

Dura: 1h. Por 40 euros.

 

Extensión de pestañas Lash Perfect. Unas pestañas con un aspecto totalmente natural que sentirás como tuyas. Nadie se dará cuenta que las llevas, pero notarán tus ojos fascinantes. Las hay de diferentes grosores, colores y longitudes, el efecto final es un fundido con tus pestañas originales, consiguiendo un look ideal para las fiestas.

Dura: 2h. Por: 125 euros.

 

  • Donde: Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro) y C/ Cigarreras s/n (Acacias). www.twentynails.com

 Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com