LO NUEVO DE ONE DIRECTION a la venta el 13 de noviembre

El nuevo disco del grupo “Take me home”, lo último de estos guapos cinco chicos que arrasa entre el mundo adolescente llega a las tiendas y también noticias sobre su nueva gira europea, que pasará por Barcelona y por Madrid, los días 22 y 24 de mayo de 2013.

El fenómeno Direction tiene tanto éxito que nada más poner las entradas de los conciertos a la venta, volaron.

Última hora debido a la fantástica acogida y a la venta total de sus entradas, el grupo amplia sus conciertos en España y también estarán en Madrid el día 25 de mayo, además del 24 ya anunciado.

La boy band británica irlandesa, arrasa en 4 horas y agota las entradas de Barcelona y Madrid. Llevan más de 12 millones de discos vendidos y las chicas no se cansan de verlos y escucharlos.

Y sin querer hacer pupita a Justin Bieber, casi se podría afirmar que One Direction son el mayor fenómeno musical juvenil a nivel mundial. Tres galardones en los premios MTV y miles de incontables seguidores en Facebook y Twitter.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harrys Styler y Zayn Malik, volvieron loca la ciudad de Madrid el pasado 31 de octubre cuando visitaron un programa de televisión.

Sony Music

www.oncedirectionmusic.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.