viernes , 29 marzo 2024

LAS 5 CLAVES DE ORO PARA SER FELIZ

15

Tentaciones de Mujer ya te presentó hace unas semanas al Doctor Miguel Ruiz y su libro bestseller “Los Cuatro Acuerdos”. Ahora te propone asistir al curso que impartirá en Madrid el próximo 10 de noviembre en IFEMA. Si quieres encontrar las claves para ser feliz no te lo puedes perder.

 

El Dr. D. Miguel Ruiz, médico cirujano y autor de “Los Cuatro Acuerdos” (URANO, 1998), presente durante siete años en la lista de bestsellers del New York Times, y que ya va por la 19ª edición en España, junto a su hijo y co-autor de “El Quinto Acuerdo”, D. José Ruiz, llegan por primera vez a España de la mano de Maestros del Bienestar para presentar sus obras, en las que nos enseñan cómo ser felices a través del curso magistral único en España, que se celebrará el sábado 10 de noviembre en la Feria BioCultura de IFEMA, Madrid.

El curso tratará en profundidad el poderoso código de conducta que puede transformar nuestras vidas rápidamente, hacia una experiencia de libertad, felicidad verdadera y amor. Buda decía que “creamos el mundo con nuestros pensamientos”. Don Miguel nos dice que “el mundo lo creamos con nuestros pensamientos, a través de las palabras”. Las palabras configuran nuestra realidad externa e interna. Las palabras que nos han dicho desde pequeños y las que nos hemos dicho a lo largo de nuestra vida nos construyen y son responsables de cómo nos sentimos. “No te lo mereces”, “eres un vago”,” te comportas como un irresponsable”, “no soy capaz”, “estoy muerto”, “no se me da bien”… Don Miguel nos enseña, entre otras muchas cosas, a ser conscientes de este poder y a utilizarlo para liberarnos de la prisión de esas influencias.

Asimismo, el curso reflexiona sobre El Quinto Acuerdo, una guía práctica para la maestría personal, escrita junto a su hijo, Don José Ruiz, y que aporta nuevas revelaciones y anima a recobrar la fe y la autenticidad con un poderoso nuevo acuerdo.

Inspirado en las tradiciones toltecas, el Dr. Ruiz enseñará cómo el mundo en el que vive cada uno, el que cada cual tiene en su mente, puede cambiar. “Lo primero que hay que hacer es aceptarse así mismo: su cuerpo, sus emociones, su historia y su vida. En definitiva, quererse a sí mismo”, explica el reconocido autor.

Los dos autores estarán firmando libros el VIERNES 9 de Noviembre, de 12.00 a 14.00 horas, en el Hall del Centro de Convenciones Sur de BIOCULTURA (Campo de las Naciones, IFEMA). Asimismo, se presentará la Edición Especial 15 Aniversario “Los Cuatro Acuerdos”. Una ocasión única para conocer en persona a uno de los más grandes y queridos gurús del bienestar del mundo, cuyas enseñanzas han ayudado y ayudan a millones de personas de todo el mundo a encontrarse a sí mismos y ser felices.

 

¿Te vienes?

Sobre el Dr. D. Miguel Ruiz

El Dr. Ruiz perteneciente a una familia de sanadores (su madre era curandera y su abuelo, nagual) del México rural, estudió medicina y se convirtió en cirujano. Sin embargo, a comienzo de los años 70, debido a una experiencia cercana a la muerte, retomó sus raíces e inició una etapa de introspección que le condujo a la maestría en los antiguos conocimientos esotéricos toltecas, publicando los libros “Los Cuatro Acuerdos” y “El Quinto Acuerdo”. En la actualidad,

enseña y armoniza su conocimiento en talleres, conferencias y seminarios guiados por todo el mundo, y en viajes especiales a Teotihuacán (México), antigua ciudad que los toltecas conocida por ellos como “el lugar donde el hombre se transforma en Dios”.

Sobre D. José Ruiz

Hijo de D. Miguel Ruiz ha seguido los pasos de su padre desde que era un niño. Aprendiz de la sabiduría tolteca transmitida por su progenitor hace dos años comenzaron juntos una nueva andadura con la publicación de El Quinto Acuerdo. The Universe of Now es el nuevo proyecto de D. José Ruiz que inspira a la gente a disfrutar de cada momento, al vivir en el ahora.

 

Más información en http://www.maestrosdelbienestar.com/miguel-ruiz-y-jose-ruiz-madrid/

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...