jueves , 25 abril 2024

HAND MADE, BELLEZA CIEN POR CIEN NATURAL

13

Las amantes de la belleza están de enhorabuena. Acaba de abrir sus puertas en pleno barrio madrileño de Salamanca HAND MADE, un centro encantador donde es posible ponerse guapa y desconectar del mundanal ruido con tratamientos deliciosos, cien por cien naturales y respetuosos con el medio ambiente. Se trata de un establecimiento ideal para tomarse un respiro, hacerse la manicura, disfrutar de un masaje relajante o someterse a un tratamiento puntero antiarrugas. Se trata de un verdadero templo antiestrés. Además de una decoración exquisita, todos los productos que se aplican en su interior son cien por cien naturales y ecoresponsables.

 

 

Un nuevo centro de belleza, diferente, exclusivo y original, acaba de abrir sus puertas en Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Se llama HAND MADE y es un espacio idílico donde es posible descubrir el movimiento “Slow Beauty”. Tratamientos de belleza integral con cosmética natural cien por cien, ecofrriendly. Manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con hilo, sugaring o parafinas… son sólo algunas de las atractivas ofertas dque aparecen en su carta de tratamientos.

 

Pedicuras y manicuras eco para vegan@s

Las manicuras y pedicuras Hand Made son aptas para veganos. Este centro ha apostado por marcas de cosmética a base de activos vegetales, cien por cien naturales, que no han sido testados en animales, amigables con el medio ambiente y con certificado Ecocert, organismo de control y certificación de este tipo de cosméticos de la Unión Europea.

Las firmas de esmaltes que se utilizan están exentas del denominado trío de sustancias tóxcas: el formaldehído, tolueno, el ftalato de dibutilo (DBP) y, todas, carecen de alérgenos.

El cliente se verá agasajado con una amplia carta de productos y esmaltes donde es posible escoger el más adecuado al estado de su uña. Es posible elegir desde el aroma de las sales del agua (jengibre o geranio) hasta los productos con los que realizarse la manicura o pedicura.

 

La zona de manicura está decorada de un modo exquisito...

 

 

 

... Y la de pedicura también es preciosa. Todo está pensado al detalle.

 

 

Belleza integral

La carta de «Hand Made» se completa con terapias corporales, faciales, depilaciones con hilo, depilaciones con cera de aromas, parafinas con diferentes olores  y sugaring, depilación con azúcar, como lo hacían las antiguas egipcias.

Además, hay que destacar que todos estos procedimientos son realizados por profesionales cualificados y encantadores.

Más que un centro de manicura y pedicura, Hand Made es un templo de salud y belleza integral. El primer centro que ha nacido en nuestro país para disfrutar al máximo del movimiento «Slow Beauty» con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos con cosmética 100 X 100 natural. Hand Made se distingue por su exquisita decoración y por sus tratamientos vanguardistas de belleza.

 

 

 

 

 

 

HAND MADE

C/ Lagasca, 58/ Bajo Derecha. Madrid

Tel. +34 91 435 94 18

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...