LA MALETA DE LOS FAMOSOS

Las celebrities no paran de viajar. Actores, cantantes, modelos… se ven obligados a ir de avión en avión para afrontar sus compromisos profesionales por todo el globo terráqueo. Hacer el equipaje es algo habitual para ellos, por lo que suelen buscar maletas cómodas, en las que tenga cabida todo lo que necesitan y, cómo no, que resulten fáciles de trasladar de un lugar a otro. RIMOWA, compañía que fabrica maletas de alta gama, se ha convertido en la firma de cabecera de muchos famosos. Sus creaciones son muy ligeras y resistentes, cualidades que desatan pasiones entre los rostros conocidos. Cameron Diaz, Jessica Alba, Katy Perry, … son sólo algunos de los que han caído rendidos a los encantos de estas maletas de lujo.

 

Rimowa es una de las marcas de alta gama en maletas de aluminio y material policarbonato de alta tecnología a nivel mundial. Esta compañía produce en Alemania y tiene una historia de más de 110 años, con un gran apego a la tradición, lo que le proporciona una situación excepcional en el sector.

 

Desde décadas, el elegante estructura acanalada de sus maletas representa el símbolo de reconocimiento de sus colecciones, constantemente optimizadas. La tradicional empresa, con sede principal en la ciudad de Colonia, distribuye sus productos en más de 65 países de todo el mundo por medio de representantes seleccionados, tiendas propias y tiendas insignia cuyo número continúa aumentando globalmente.

 

Un diseño cuidado y unos materiales resistentes y muy ligeros han convertido las maletas Rimowa en las favoritas de las celebrities...

 

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.