EL PERFUME PERFECTO PARA LLEVAR EN EL BOLSO

El perfume es un accesorio importantísimo en cualquier look. Para rematar un estilismo con éxito es necesario rociarse con esa fragancia que nos define y que tanto nos gusta. Sin embargo, nuestro aroma va perdiendo intensidad  a lo largo del día y es necesario reponerlo. Para que nuestra esencia vaya siempre con nosotros, Burberry Body Eau de Parfum ha lanzado su fragancia en un formato de 15 ml. ideal para llevar en el bolso. De ese modo es posible repetir la aplicación cuantas veces sea necesario sin necesidad de volver a casa o meter el frasco grande de nuestra esencia en el bolso.

 

Acaba de salir al mercado una edición limitada de Burberry Body  Eau de Parfum con un formato precioso e ideal para que nos acompañe a todas partes. Se trata de Burberry Body Edp Purse Spray, un nuevo frasco-estuche en oro rosa perfecto para llevarlo en el bolsol pues sólo contiene 15 ml. Además, para poder recargar este maravillosos frasco, el pack viene acompañado de dos recargas extra para poder remplazar la carga una vez que se termine.

Esta fragancia ha sabido capturar la esencia, la actitud y la energía de la mujer Burberry. Es un aroma seductor, sensual, elegante, atemporal, único y memorable que se ha inspirado en la emblemática gabardina de la firma y en la agradable sensación que produce llevarla. La gabardina viste el cuerpo, mientras que el perfume viste tu piel…

 

CARACTERÍSTICA OLFATIVAS DE BURBERRY BODY EAU DE PARFUM

Notas de salida: Frasco ajenjo verde, luminosos melocotón y delicada freesia.

Notas de corazón: Absoluto natural de rosa, iris y madera de sándalo.

Notas de fondo: Madera de cashmerán, cremosa vainilla, ámbar y musgo.

Familia olfativa: Floral Amaderada Ambarina

Perfumista: Michel Almaiac

 

PVP Recomendado: 60 €

De venta exclusiva en El Corte Inglés

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.