EL BARRIL DE LAS LETRAS, una nueva referencia para amantes del marisco

En una zona privilegiada de Madrid ha abierto sus puertas El Barril de las letras, un nuevo establecimiento del Grupo Oter, una empresa que acaba de celebrar su 4o aniversario. Una carta sencilla y una cocina elaborada con mimo con productos de primera calidad son los pilares de la oferta gastronómica de este restaurante que se convertirá en un punto de referencia de los amantes del marisco, el pescado y los arroces.

 

Situado en el distrito que lleva su nombre, este establecimiento se convierte en el séptimo Barril del Grupo Oter y comparte con el resto su exitoso concepto de restauración.

El local consta de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con capacidad para 100 comensales. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de un tapeo informal, así como para organizar pequeñas celebraciones y veladas especiales.

En la primera planta nos encontramos con una amplia barra de tapeo con mesas altas y bajas para poder degustar las mejores raciones y tapas de la zona. Un gran expositor de marisco y la cocina quedan a la vista del comensal para que pueda elegir el producto que desea tomar y ver la elaboración del mismo gracias a su show cooking. También existe la posibilidad de elegir el producto y llevarlo a casa.

La segunda planta está formada por dos enormes balconadas que dejan ver el piso de abajo. Es ideal para comidas más formales, con una capacidad de 20 personas cada una. Ambos espacios están decorados en tonos blancos, negros y grises con muebles de estilo vintage reciclados acorde con la filosofía de la zona.

El local mantiene la estructura de principios del siglo XX y conserva la misma estructura, con columnatas de hierro, ladrillo visto y fachada con marquetería del 1920 que evoca La Belle Époque.

Con una carta sencilla en la que predomina el marisco fresco, los arroces y los pescados de anzuelo, así como pescaditos fritos en aceite de oliva.

 

Datos de interés:

Horario: No cierra ningún día en horario continuado de 12.30 a 1.30 horas de la madrugada.

Precio medio: 40 €

 

EL BARRIL DE LAS LETRAS

Grupo Oter

C/ Cervantes, 28/ esquina San Agustín

Madrid

Tel. +34 91 186 36 32

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.