DISFRUTA EN PAREJA EN UN SPA DE LUJO EN SEVILLA

Sumérgete en el placer más absoluto visitando el SPA del Hotel EME en Sevilla. Una amplia carta de tratamientos y unas cabinas dobles donde podrás disfrutar de un estupendo masaje teniendo en la camilla de al lado a tu pareja.

Dentro del Spa, encontrarás también el Despacio & Fitness, porque la vida reposada se disfruta más, con una fantástica propuesta de hidroterapia y relax, algo tan fantásticos que según dicen crea adicción.

Masajes, cuidados faciales y corporales, alta cosmética natural, tratamientos termales y terapias orientales. Puedes disfrutar de una maravillosa ducha de contraste, con diferentes presiones y temperaturas. Una fuente de hielo, con un surtidor de escarcha ideal para aplicar en extremidades y zonas de mayor riego sanguíneo. La sensación de frescos es estupenda. Un baño Hammam, con una piscina de agua templada, equipada con chorros de presión, que relajan y masajean la espalda, lo mejor su cascada cervical de efectos tonificantes. Y un Baño Turco con cromoterapia, que consiste en una sauna de vapor equipada con sistema oscilante de iluminación coloreada a las diferentes intensidades.

EME DUO LUXURY, donde podrás realizar junto a tu pareja primero un circuito termal de unos 60 minutos de duración y después un masaje para los dos al mismo tiempo en cabina de unos 25 minutos. En estos momentos el Spa Hotel EME Catedral también con la posibilidad en el dúo luxury de poder disfrutar de alguna envoltura de su amplia carta, que va desde la de Cleopatra a base de leche, hasta una de champagne.

Pero además en su amplia carta de tratamientos, se encuentran los corporales más sofisticados, los denominados RUTA DE LA SEDA, con Viaje a la Polinesia, Viaje Balinés y Viaje a Marruecos, todos ellos son faciales y corporales, costando alrededor de 90 euros.

El SPA, está situado en el EME Catedral Hotel, situado en pleno corazón de Sevilla, en el Barrio de Santa Cruz, junto frente a la Catedral y la Giralda.

El hotel es el resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, con 60 habitaciones un fantástico espacio gastronómico.

 Hotel EME CATEDRAL (SEVILLA)

Telf: 954 560 000

www.emecatedralhotel.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.