AMOR Y EROTISMO EN LA LENCERÍA DE VALISERE

Magia y sensualidad en una colección de ropa interior que se inspira en la mujer que quiere explotar su lado más erótico y llenar sus fantasías privadas.

En el arte de la seducción no hay reglas, es juego limpio y todo está permitido Ahora que está tan de moda la novela erótica como “Las 50 sombras de Grey”, nos imaginamos al leer sus páginas a una protagonista que a través de la atracción sexual que siente por su pareja se convierte en un ser mucho más sexy y para eso nada como enfundarse un conjunto de lencería de la colección Valisere basada en famosas historias de amor.

Sujetadores, braguitas, bodies, corsés, ligueros y accesorios que envuelven el cuerpo femenino y le permiten expresar de una manera seductora cualquier situación que ella decida en su vida diaria.

El triunfador sin duda, como siempre es el negro, el color de la seducción y que aparece constantemente a lo largo de la colección. Tampoco hay que perder de vista, el verde joya, el rojo Masai, el caoba, el melocotón y el tono vainilla, que dulcifican más ideal para las menos atrevidas.

Bajo el nombre de Amor, llegan nada menos que cuatro estilos a cual más sexy:

AMOUR FOU (loco), que expresa la pasión de una manera desbordante, como la foto que aparece en portada. Exclusivo bordado suizo y tul clásico en dorado. Prendas inspiradas en la aventura apasionada de una mujer que desprende amor.

Conjunto en verde joya con sujetar muy sexy, braga y liguero.

 

 

 

 

AMOUR SECRET  (secreto), el encanto y la provocación las dos armas más importantes. Encaje elástico, bordado austríaco, satén Jacquard y terminaciones brillantes. Todos sus cuidados detalles invitan a descubrir lo escondido.

Transparencias y encajes, dos protagonistas importantes del arte de la seducción.

En la mayoría de sus conjuntos aparecen los ligueros como un complemento de mucha fuerta en esta temporada.

AMOUR TENDRE  (precoz juvenil), quizá interpreta el amor más joven y romántico. Bordado suizo con motivos de plumas de pavo real. Organza y tules clásicos.

Quizá su línea más clásica menos intrépida, pero si de gran atractivo con su tul transparente.

Mención especial merecen las braguitas de sus conjuntos con su semi short transparente, insinuante y atractivo.

AMOUR  GLAMOUREUX  (el más espectacular), glamoroso, lleno de color y con una mezcla inesperada de bordados con satín elástico, tul, terciopelo y detalles en terciopelo dorado. Un amor desbordante y apasionado, que nos anuncia un encuentro especial.

Satén y brillo para los bodies que envuelven el cuerpo femenino.

Rojos, rosados y malvas mezclados con terciopelo y tul para momentos muy especiales.

 

Los modelos Valisere, los encontrarás de la mano de la firma Triumph, en lencerías y en El Corte Inglés.

 www.valisere.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.