TANINO ESTRENA CARTA Y TEMPORADA DE CÓCTELES Y GIN TONICS

Si hay algo por lo que se caracteriza TANINO es por sus sorprendentes cócteles, sus excelentes vinos, una suculenta “finger food” y un ambiente encantador. Eso es Tanino… Un espacio distendido y acogedor donde lo puramente gastronómico deja paso a un nuevo concepto de “savoir vivre” y diversión.  Cuenta con tres locales- uno en Marbella y dos en Madrid-, que siguen la misma filosofía y se han ganado la confianza de marbellíes y madrileños. 

 

Orientado hacia el mundo de la coctelería, vinos y platos de comida sencillos y ricos de acompañar, Tanino es un lugar de encuentro donde tomarse una buena copa en un ambiente tranquilo, exquisito, muy cuidado y con buena música. La cocina que ofrece este establecimiento es internacional (hindú, tailandesa, japonesa, italiana, francesa, española…)y, además, de lunes a viernes, los restaurantes de Madrid ofrecen a sus clientes un menú ejecutivo delicioso.

 

Una variada oferta gastronómica

La carta está repleta de delicias gastronómicas procedentes de los más variados rincones del mundo, entre las que destacan, por citar algunas: el corte de foie con pan de frutos secos y miel de tartufo con daditos de guayaba; el queso brie con mermelada de tomate y rúcula; el pollo asado hindú al estilo Tikka Masala con arroz verde y especias; las deliciosas pizzas como la rústica de mozzarella, tomate y jamón serrano…

 

El corte de foie con pan de frutos secos y miel de tartufo con daditos de guayaba; el pollo asado hindú al estilo Tikka Masala con arroz verde y especias; el queso brie con mermelada de tomate y rúcula; y las deliciosas pizzas son algunas de sus especialidades.

 

Los más golosos podrán poner el broche a la comida con cualquiera de sus postres, siendo la estrella su volcán de chocolate con crema inglesa de vainilla y helado de mascarpone. Absolutamente explosivo.

 

La estrella de sus postres es su volcán de chocolate con crema inglesa de vainilla y helado de mascarpone.

 

 

Cócteles y Gin Tonics

Entre sus cócteles, algunos clásicos como el Sex On The Beach o la Caipirinha de frutos rojos, junto a otros como el Reimagined Pisco Sour (pisco, zumo de limón, clara de huevo batida, canela, esencia de vainilla y licor de caramelo) o el Disie Taboo (confitura de albaricoque, secreto licor de vainilla y vodka caramelo).

 

 

De sus gin tonics, recomendamos:

Fifty Pounds: utiliza botánicos como enebro, granos del paraíso, savoir, angélica y otros tres componentes secretos. Es suave al paladar y poco perfumado. Se sirve con infusión de té verde con ginseng y corteza de limón.

Mombasa Club: entre sus botánicos encontramos indicios de limón, cilantro, casia, angélica,clavo y comino, ligeramente dulce y fresco con sabor a hierbas y cítricos, percibiéndose en su aroma claramente sus especias. Se sirve con canela y naranja china impregnada en miel.

Blackwoods: de origen escocés, utiliza raíz de Florencia, cúrcuma, violetas, menta y y flores, además de hierbas. De claro aroma floral y sabor herbáceo, se sirve con círculos de yuca.

 

 

TANINO MADRID

C/ Vallehermoso, 25

C/ Bravo Murillo, 5

 

 

 

 

 

 

 

TANINO MARBELLA

Ctra. De Cádiz km 168 -Alhambra del Golf Club de Pádel-

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.