MARÍA ADÁNEZ Y KIRA MIRÓ SON LA AMANTE Y LA ESPOSA EN “LA VERDAD”

“Si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la tierra y en cierta manera eso sería el fin de la civilización”, esta es la máxima que nos cuenta “La Verdad”, un triángulo amoroso tradicional que se complica con la aparición de un personaje suplementario, la mujer del amante, trasformando el trío en un cuartero.

 

Una auténtica comedia para reírse de todo y de todos

Dos preciosas mujeres María Adánez y Kira Miró son el centro de gravedad de un hombre que miente y vive como un cretino que se cree sus embustes.

Miguel (Josep María Flotats), es un mentiroso compulsivo al que todos los demás mienten. Su amante (María Adánez), esposa de su mejor amigo Pablo (Aitor Mazo), amenaza con revelar su relación. Laura (Kira Miró), esposa de Miguel, sospecha de la infidelidad de su marido. Después de muchos esfuerzos y de bastante mala fe, Miguel consigue convencer a las partes de los inconvenientes de decir la verdad  y de las ventajas de callarla. Pero la verdad ¿la conoce él realmente?

Una función en la que se recomienda vivamente que no se cuente el final, bueno que no se cuente nada y que no se la pierdan. Una obra de Florian Zeller, versionada, dirigida e interpretada por Josep María Flotats.

 

TEATRO COFIDIS

“LA VERDAD”

C/Alcalá, 20 (Madrid)

Hasta el 23 de diciembre

www.gruposmedia.com

 

 Por Maite Matallana

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.