CELEBRA SU CUMPLEAÑOS COMO UNA PRINCESA

Un sitio pensado y organizado para ellas, para las niñas, donde estarán felices y disfrutaran de un montón de experiencias novedosas para ellas. En este sitio tan especial tienen un mensaje muy importante que transmiten con todos sus servicios.

 

En Princelandia trabajamos para que todas las princesa del mundo tengan un lugar mágico y especial donde dejar volar su imaginación y fomentar su creatividad. Porque las niñas tienen derecho a soñar…”

 

 

La fiesta consta de dos hora de duración, durante la primera hora se desarrolla en la sala Spa y la segunda hora en otra sala especialmente diseñada con fantasía para que las peques se sientan como unas auténticas princesas, donde podrán disfrutar de tres menús a elegir personalizados y exclusivos que se elegirán previamente. Todos los platos son saludables, preparados bajo el concepto de una dieta sana.

Se organiza en un grupo mínimo de 10 niñas.

MENÚS:

–         Goloso, compuesto con croissant de chocolate y Tarta Chic Princelandia. (15 euros.)

–         Frutal, con frutitas variadas, cascada de chocolate y tarta Chic. (18 euros).

–         Glamour, zumos, galletas o cupcakes, buffet de golosinas y tarta. (21 euros).

 

Como curiosidad os contaremos que también cuentan con un karaoke especial, donde podrán cantar y bailar un montón de canciones.

 

 

Maquillajes de fantasía y manicuras llenas de brillos.

 

SPA Y SERVICIOS DE BELLEZA

El servicio de Spa con un circuito de tratamiento de una hora de duración. Las peques juegan y se divierten dejándose mimar por las monitoras. Todos los accesorios y el vestuario del centro están pensados para que las niñas se sientan súper femeninas, princesotas inmersas en un mundo totalmente mágico. Este servicio puede hacerse individual y en grupo. Además pueden realizarse si quieren un montón de novedades. Hay que reservar cita y cuesta 10 euros.

-Manicura con esmaltes, stickers y brillos.

-Pedicura

-Masajes

-Maquillaje de fantasía

-Peluquería con diferentes peinados

-Desfile de pasarela top model, en el que se incluye vestuario y accesorios.

Princelandia además puede ser un bonito regalo realizándolo a través de unos vales con los que podrás sorprenderlas por ejemplo en su cumpleaños, con motivo de unas fantásticas notas o quizá como regalo del ratón Pérez cuando se le caiga algún diente.  Entra en su Web e infórmate de todo, mira cual es el centro más cercano y no te pierdas la próxima fiesta Halloween.

PRINCELANDIA

www.princelandia.com

https://www.facebook.com/Princelandia

https://twitter.com/Princelandia1

Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.