“LOS HIJOS SE HAN DORMIDO”, TEATRO CON UN GRAN DESPLIEGUE DE ACTORES TELEVISIVOS

Una adaptación de Daniel Veronese basada en la obra “La Gaviota” de Antón Chejov,  con un fantástico reparto de actores, rostros televisivos conocidos por todos sobre todo por protagonizar series exitosas en televisión, Pablo Rivero de “Cuéntame”, Marina Salas (“El Barco”), Ginés García Millán (“Isabel”), Malena Alterio, Diego Martín, Miguel Rellán, Susi Sánchez, Malena Gutierrez, Aníbal Soto y Alfonso Lara, todos forman parte de “Los hijos se han dormido”, en el Teatro Español (Matadero), hasta el próximo 9 de diciembre.

Diez maravillosos profesionales compartiendo escenario, interpretando una obra que fue escrita hace 116 años. Pasiones, desengaños y sentimientos de los personajes que siguen estando vigentes a lo largo de todos los tiempos.

En “Los hijos se han dormido” cuenta con un humor soterrado, rozando en el ocasiones el patetismo para terminar siendo un drama es estado puro.

Argumento:  Solo el plácido acostumbramiento de lo cotidiano, lo banal, lo mínimo, parecen poder echar un velo sobre lo que bulle en profundidad, sobre la confusión y el desorden, el aislamiento y la incomprensión. Sabiduría, educación, humanidad y capacidad de sacrificio son valores casi inexistentes, negados a este grupo actoral campestre de idiosincrasia muy peculiar. Parecen sentir y decidir: es mejor desentenderse y no interferir en el curso de la historia, consumiéndose y destruyéndose.

 

“Los Hijos se han dormido”

Naves del Español

Matadero de Madrid

Paseo de la Chopera, 14

www.teatroespañol.es

 Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.