“BIRLIBIRLOQUE”, EL ARTE DE LA MAGIA

El mago madrileño Jorge Blass arrasa en la Gran Vía de Madrid con un fantástico espectáculo cargado de sueños y mucha magia. Con música en director de Nacho Mastretta. Una producción mágica y más arriesgada, innovadora y creativa que pone en marcha Jorge Blass cuando se cumplen doce años ya desde que comenzó su carrera en el mundo de la magia. Jorge se renueva totalmente y sustituye la chistera y los conejos, por Ipads y smartphones. Apariciones, desapariciones, vuelos que rompen la ley de la gravedad y alguna tele-transportación casi imposible.

Una hora y veinte minutos, donde al espectador se les remueven las mariposas en el estómago y lograr al menos por un buen rato, ser un poquito más felices. No lo pienses más sólo lo podrás ver hasta el 7 de octubre en Madrid, después el mago y su fantasía comenzará una gira por España.

Jorge, tiene 32 años, comenzó su carrera mágica en el año 2000 cuando actuó como protagonista en un anuncio de televisión de líneas telefónicas. Desde entonces y hasta ahora Blass ha representado magia en fantásticos lugares como el Kodak Theater de Los Ángeles, (donde se celebra la Gala de los Oscars) ó en la Exposición Universal de Shangai. Ha recibido premios tan importantes como la “Varita Mágica de Oro” entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. Pero además este maravilloso ilusionista ha escrito dos libros y es patrono de la Fundación Abracadabra.

 TEATRO COMPAC GRAN VÍA

C/Gran Vía, 66

Telef.: 91-541.55.69

Hasta el próximo 7 de Octubre

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.