EL REGRESO DE KE$HA CON NUEVO DISCO

Ya está a la venta el single de su nuevo trabajo, se llama “Warrior” y se publicará el próximo 4 de diciembre con 12 canciones,  más otras cuatro que aparecerán en la versión “deluxe”.

Tras su último disco, Ke$ha se tomó un descanso, tanto que llegó a desaparecer prácticamente, siendo protagonista de otro tipo de noticias polémicas y no por su carrera musical.

Ahora la cantante estadounidense regresa con fuerzas renovadas y mucha energía con este “Warrior” donde continua con su estilo rockero y bautiza a su primer single como “Die Young”, (algo así como muere joven).

 

En una reciente entrevista dada por ella, habló sobre otro de sus temas “Supernatural” y comentó que había surgido de una experiencia sexual que vivió con un fantasma, un poco fuerte, pero es que según parece nos es la primera vez que Ke$ha comenta haber tenido aventuras con lo sobrenatural.

A sus 25 años, reconoce que las nuevas canciones que podremos encontrar en “Warrior”, están inspiradas en “una aventura espiritual”, que tuvo durante una travesía por África, donde nadó con tiburones blancos y estuvo con leones en rehabilitación. La promesa rubia quiere que este nuevo trabajo transmita positividad y la magia de la vida.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.