MI CALLE DE NUEVA YORK, el salón de las amantes de la Ciudad de los Rascacielos

Si las chicas de “Sexo en Nueva York” viajaran a Madrid probablemente se citarían en MI CALLE DE NUEVA YORK para contarse sus glamurosas vivencias mientras se hacen una pedicura o una manicura de lujo. Este salón de belleza traslada a sus clientes al mismísimo corazón de la Gran Manzana y les hace sentir como verdaderas estrellas de Hollywood. Tratamientos para manos, pies y uñas, depilación con cera y con miel, limpiezas faciales, masajes… La oferta de MCNY es verdaderamente impresionante. Una de las propuestas más novedosas de su carta es “The Hamptons”, una experiencia deliciosa y relajante que deja los pies y las manos como nuevos y consigue que la mente se olvide de todas las preocupaciones.  

 

Mi Calle de Nueva York ha incluido en su exclusiva carta un tratamiento inspirado en las “it girls” de Nueva York y en su destino favorito para los momentos de relax: The Hamptons.

Para comenzar la experiencia The Hamptons, las manos expertas de las asesoras de MCNY bañan y relajan las manos y/o pies del cliente en agua de mar enriquecida con minerales, potenciando así su efecto purificante. Este exclusivo baño genera una delicada acción hidratante, además de activar la regeneración celular y el equilibrio enzimático.

Después de una suave exfoliación, que activa la circulación y deja la piel sedosa, se aplica una reconfortante mascarilla de barro del Mar Muerto, rica en minerales y con excepcionales cualidades terapéuticas como la revitalización de la epidermis, que proporciona a su vez nutrición y efecto calmante.

A continuación se procede a aplicar la laca de uñas que más seduzca a la clienta, pudiendo elegir entre 350 esmaltes diferentes (de  Opi, Chanel, Dior, Essie, YAL, Nars, Dolce & Gabbana y Tom Ford, entre otros)  y, para terminar, finalizaremos la experiencia con un aceite esencial de aromaterapia purificante, cuyo aroma trasladará al cliente directamente a la infinidad del mar. Y, para disfrutar del bienestar que aporta el tratamiento, el ritual The Hamptons se acompaña de una taza de té blanco floral o afrutado.

 

PVP Manicura The Hamptons (60 minutos de duración): 58 €

PVP Pedicura The Hamptons ( 75 minutos de duración): 68 €

 

 

MI CALLE DE NUEVA YORK

www.MiCalleNY.com

C/ Barquillo, 39. Madrid.

Tel. +34 196 54 44

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.