TU CASA COMO NINGUNA CON LOS DISEÑOS DE NEW DESIGUAL

Desigual, la popular firma de ropa moderna, ahora entra en nuestros hogares inundando todo de color y optimismo. Fundas nórdicas y cojines llenos de luz para los dormitorios. Toallas y albornoces para animar el cuarto de baño, además de manteles y delantales para revistar nuestra cocina. Desigual Living Collection, una nueva línea de la firma de ropa que ahora sin duda dará un vuelco a la vida de todos aquellos que se atreven a inundar de pasión, de vida y de colorido.

En los dormitorios vestido por Desigual  sólo entra lo mejor.Los tejidos son 100% algodón y las sábanas de 180 hilos. También hay en la colección patchs de satén de fácil lavado con acabado Easy Care (sin necesidad de plancha y con un tacto más suave durante más tiempo).

 

Albornoces y toallas en jacquards multicolores; y bajo tus pies alfombras suaves y mullidas. Con la mejor calidad para hacer tus momentos de aseo y cuidados corporales mucho más agradables.

La línea Desigual Living, es una expresión de sentir y de vivir, contagiando todo de buena energía. Deja ver en cada elemento la creatividad de la marca que como es habitual demuestra que no tienen miedo a ser diferente, que experimenta, diseña ideando y no se divierte, pero siempre con calidad y comodidad.

 

Dentro de la cocina, Desigual no escatima, pone grandes raciones de buena energía, con patchs de tejidos y estampados con mensajes originales en delantales, manteles y manoplas.

Su nueva colección presenta tres conceptos de diseño en ropa de cama, baño y cocina:

-GALACTIC, con estampados tremendamente coloristas.

-ROMANTIK, con motivos suaves y relajantes.

-LETTERING, repleto de mensajes sorprendentes y positivos.

 

Desigual Living Collection formará parte de DecorAccion, la gran fiesta del interiorismo y el diseño que se celebrará en Madrid, en el Barrio de las Letras el -soho madrileño-, del 27 al 29 de septiembre. Uno de los emblemáticos espacios del barrio recreará una casa totalmente desigualizada por la marca, bajo la acertada inspiración del conocido interiorista Guillermo García-Hoz.
Desigual Living Collection, ya está disponible en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y a través del canal online de la firma de moda en la web: www.desigual.com.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.