EL NUEVO ÁLBUM DE ALEJANDRO SANZ, TODO UN MISTERIO

Su nuevo trabajo “La Música No Se Toca”, saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. El álbum ha sido producido por el propio artista junto con el productor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello, ganador de dos premios Grammy y 9 premios ASCAP.

Además Alejandro Sanz muy implicado ya en las redes sociales, sorprende ahora rodeando a su nuevo trabajo de un secretismo total, misterio que los seguidores del cantante pueden descubrir participando en una iniciativa online.

El primer paso consiste en entrar en la Web del artista, www.alejandrosanz.com y compartiendo un tuit con el hashtag  #AlejandroSanzRevela y de esta manera irán ayudando poco a poco a revelar la imagen de la portada oficial del disco.

Alejandro prepara una extensa gira de promoción que le llevará a visitar España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil, donde presentará al mundo entero su nuevo trabajo. Uno de sus primeros conciertos tendrá lugar en México, el próximo día 12 de octubre Día de la Hispanidad, en un macro concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ya ven los nuevos tiempos mandan, la crisis afecta a todos y el pirateo baja las ventas de cualquier artista, así que Alejandro Sanz se apunta a la publicidad, moviendo la curiosidad de la gente en esta ocasión a través de twitter.

ALEJANDRO SANZ

UNIVERSAL MUSIC

http://www.alejandrosanz.com/lamusicanosetoca

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.